Oltra: "Granada CF y CD Tenerife llegaremos a donde queremos llegar"

Llega uno de los partidos más especiales para José Luis Oltra, el que le enfrenta cada temporada al CD Tenerife. En esta ocasión será en Los Cármenes donde se dispute –el sábado a las 19:30 h.c.- el encuentro entre el Granada CF y el conjunto blanquiazul. El extécnico tinerfeñista pasó por Radio Club Tenerife y expresó su confianza en que tanto su equipo con los isleños logren a final de temporada sus objetivos.

El Tenerife tiene un muy buen equipo, pero ahora está lejos de su objetivo”, expresó Oltra, quien tampoco está contento con la clasificación de los granadinos: “nosotros, algo más cerca, pero no estamos donde queremos”. Aún así, el valenciano destaca la igualdad de la categoría y lo que cuesta ganar, por lo que “no veo a la SD Huesca y al Cádiz CF inalcanzables, sigo mirando a los dos primeros”.

El Granada CF ocupa la octava plaza, a un punto del playoff, a seis del ascenso directo y a 12 del liderato. Pero peor está el CD Tenerife, de ahí que necesita ganar –sí o sí- el sábado en Los Cármenes.

A la situación de José Luis Martí también se refirió su tocayo Oltra: “¿Martí y yo? Hasta a los mejores entrenadores del mundo se les cuestiona y discute: al Cholo, a Zidane... Pero estoy convencido de que llegaremos a donde queremos llegar”, sentenció.

granada tenerife

José Luis Oltra, durante el CD Tenerife - Granada CF disputado en el Heliodoro | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario