Oltra: "Espero que el 2019 sea un gran año para el CD Tenerife"

Oltra desea un 2019 "con muchas victorias", y sobre todo mucha salud "aunque suene a tópico". El técnico del CD Tenerife no quiso despedir 2018 sin compartir con sus seguidores de Instagram el mejor de los deseos en clave blanquiazul. La afición no ha dudado en agradecer tal mensaje, lleno de optimismo en una situación tan delicada para el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OltraJL (@oltrajl) el

2 Comentarios
  • thor 2
    Publicado el 07:57h, 02 enero Responder

    Marti , Etxchebe , Oltra , Guardiola , Mouriño , Simeone con Monchi o Moreno . Aquí podrá venir el mejor del mundo mundial con las mejores intenciones pero la linea deportiva con los objetivos deportivos los marca el que siempre está y nunca se va . Por estos lares se prefiere Lealtad a Eficacia como si las dos cosas fueran incompatibles siendo el ABC de cualquier dirigente de empresa o colectividad en el mundo de hoy . Lealtad de la que se valió el anterior director deportivo para meternos todos los " jugadorazos " que hoy tenemos que nos tienen amargados y no nos dejan competir .
    En el cumplimiento de sus objetivos en ser leal y meternos la actual plantilla de "jugadorazos " puso a entrenar a dos novatos con la L ( ELE ) Marti y Etchebe que han sido " deborados " por la causa . La misma lealtad que ha deborado al propio director deportivo , el sr. Serrano , por ser el más leal del mundo mundial .
    Cuídese el sr. Oltra y el sr. Moreno de no ser tan leales como el anterior y si muy eficaces porque ya andamos por estos lares mucho rato coqueteando al borde del abismo y en una de esta todos nos vamos al infierno de la segunda B .
    Más de uno de los que siempre están hace mucho tiempo que deberían haberse mandado a mudar pués mucho daño le están haciendo a todo el tinerfeñismo . Su sitio como aficionados es la grada del betusto , marchito , sucio y cayéndose a trozos , Heliodoro Rguez López como no podía ser de otra manera de acorde con los tiempos en decadencia que nos ha tocado padecer.
    Animo salud y suerte para todos los birrias en el 2.019 .

  • thor 2
    Publicado el 08:20h, 02 enero Responder

    No hay afición en el mundo que aguante lo que aguanta la del tete . Como si fuera un azote constante del ejercito de Atila que arrasa con el sembrado. Afición , sponsores e ilusiones abandonando las gradas del estadio . Desde marzo o Abril , ya ni nos acordamos lo que es ganar un partido fuera de casa . ¿ Y los de casa ? ........................, un bodrio constante de sufrimientossin un mínimo de calidad . Resignados , eso es lo que debe rezar en el fondo sur
    de los incombutibles y omnipresentes hinchas del tete que al paso que vamos ........................... serán como la pelicula ........................ Los últimos de Filipinas .

Publicar un comentario