CANAUTO
Oltra, técnico del CD Tenerife / @laliga

Oltra: "El CD Tenerife se ha quitado un gran peso de encima"

Un Oltra más que aliviado acudió a sala de prensa para analizar una balsámica victoria del CD Tenerife en Majadahonda. No supone mucho a nivel clasificatorio, pero nos quitamos un gran peso de encima. Era un gran reto, uno más fuera de casa, y me voy muy satisfecho a casa. La forma de competir ha sido ideal, el CD Tenerife se ha rehecho y le ha discutido la posesión al rival. El Rayo tuvieron ocasiones, pero nosotros también. El partido ha sido muy completo".

"Valiente, descarado y atrevido. Pero hemos apretado para que no estuvieran cómodos, y les hemos quitado el balón. He felicitado a Iriondo por el buen fútbol que practican", explicó el técnico, que como todo su vestuario, por fin gana oxígeno a domicilio.

"Asumimos riesgos para ganar, porque el Rayo es profundo y también te atrae a su campo. Dejas espacios y con marcador en contra, hemos sabido manejar la situación". También quiso hacer énfasis en el "compromiso y la concentración del equipo. Esta victoria tiene su mérito porque el rival venía de ganar a equipos importantes". "Tenemos menos puntos que méritos. Estoy contento con el trabajo de todos, no solo el de Nano", apostilló José Luis Oltra desde el Cerro del Espino.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario