Oltra, técnico del CD Tenerife / @laliga

Oltra: “El CD Tenerife se ha quitado un gran peso de encima”

CAJA_SIETE

Un Oltra más que aliviado acudió a sala de prensa para analizar una balsámica victoria del CD Tenerife en Majadahonda. No supone mucho a nivel clasificatorio, pero nos quitamos un gran peso de encima. Era un gran reto, uno más fuera de casa, y me voy muy satisfecho a casa. La forma de competir ha sido ideal, el CD Tenerife se ha rehecho y le ha discutido la posesión al rival. El Rayo tuvieron ocasiones, pero nosotros también. El partido ha sido muy completo”.

“Valiente, descarado y atrevido. Pero hemos apretado para que no estuvieran cómodos, y les hemos quitado el balón. He felicitado a Iriondo por el buen fútbol que practican”, explicó el técnico, que como todo su vestuario, por fin gana oxígeno a domicilio.

“Asumimos riesgos para ganar, porque el Rayo es profundo y también te atrae a su campo. Dejas espacios y con marcador en contra, hemos sabido manejar la situación”. También quiso hacer énfasis en el “compromiso y la concentración del equipo. Esta victoria tiene su mérito porque el rival venía de ganar a equipos importantes”. “Tenemos menos puntos que méritos. Estoy contento con el trabajo de todos, no solo el de Nano”, apostilló José Luis Oltra desde el Cerro del Espino.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario