Oltra: "El CD Tenerife no ha sido eficaz en las áreas, hay que competir mejor"

Con cara de pocos amigos, contrariado, pero confiado en salir de la zona de peligro. Así acudía José Luis Oltra a sala de prensa tras un nuevo traspiés a domicilio del CD Tenerife, esta vez en un inexpugnable El Sadar. A juicio del técnico blanquiazul, la falta de contundencia en las áreas de los suyos fue determinante en el devenir del choque.

“Hay que estar bien concentrados en defensa, con muy poco nos hicieron mucho daño en ataque", adujo el preparador valenciano, y especificó en un aspecto que no nombra por primera vez, a modo de lastre. "No tenemos ese carácter competitivo para ser sólidos. El gol de Villar forma parte del fútbol, pero el 2-0 tenemos un córner a favor, no cortamos la contra...y ni debería haberse sacado siquiera porque el tiempo se había cumplido”.

“A pesar de todo eso hemos tenido ocasiones para meternos en el partido, pero no hemos estado acertados, y por eso estamos donde estamos. No estamos siendo eficaces en ninguna de las áreas. Solo con fútbol es muy complicado ganar en estas categorías, no es la primera vez que lo digo. Debemos tener ambición, y no podemos estar lamentándonos de las ocasiones. Hay que competir mejor”. 

A pesar del análisis crudo y crítico de Oltra, éste confía en dar con la tecla en partidos venideros. "Esta situación es difícil de asumir, pero estoy convencido de que daremos con la tecla y saldrá el potencial de los jugadores. Le daremos la vuelta a esto y saldremos adelante. Trabajando llegarán los resultados”, sentenció.

No existen comentarios

Publicar un comentario