Oltra: "El CD Tenerife no está para regalar"

José Luis Oltra no quiere oír hablar de picarescas, ni especulaciones sobre ciclos de amonestaciones que pudieran cumplirse de forma pactada, y llegar así al derbi canario pleno de efectivos. El técnico del CD Tenerife lo dejó bien claro en sala de prensa este jueves, "por la cuenta que les trae mejor que compitan cada minuto. Lo importante es el partido que que jugamos. El que se guarde algo lo mismo no juega el siguiente por decisión técnica".

Para Gijón, ante el Extremadura y partidos venideros como el duelo en Las Palmas, "no estaremos para regalar, muchas veces si preparas algo luego te sale peor y tiras un partido en el que tenías más expectativas", explicó el entrenador del CD Tenerife al referirse a Naranjo, Malbasic, Jorge Sáenz y Acosta, apercibidos. "Jugaré con los que entiendo que sean los mejores, dan igual las tarjetas".

El técnico blanquiazul no podrá contar con Nano Mesa, dado que sintió molestias este jueves, "y hemos decidido seguir esperando para no forzarlo. No hay necesidad, no compensa el riesgo", explicó, añadiendo que Aveldaño tiene molestias gastrointestinales y Galván aún no se encuentra al cien por cien. Por tanto, Otaño repetirá en la convocatoria como portero suplente.

Otro de los nombres propios es el del capitán, Suso Santana, quien no completó el entrenamiento del miércoles por un golpe en un tobillo, "y tenía una sensación rara. Pero hoy ha trabajado bien y es uno más. Me llevo 19 pero tengo claro quién se va a quedar. Tenemos un entrenamiento allí y por lo que pueda suceder". Entre los citados, Montañés, y repite Chilunda.

Milla también ha copado muchas de las portadas en la presente semana, a raíz de unas informaciones que le colocan como una de las piezas de las que se podría desprender el representativo en el mercado invernal, para poder reforzar otras parcelas. Oltra salió al paso, cuenta con él, "y el jugador ha dicho que se quiere quedar. No hay ninguna situación y no contemplaría una salida jugador por jugador".

También quiso hablar de intensidades, y las claves por las que pasa una hipotética victoria en El Molinón, ocho meses después de la última victoria blanquiazul lejos de la Isla. "Tenemos que ganar fuera de casa, da igual dónde. Los que salgan tienen que centrarse en el trabajo y olvidarse de estadísticas. Cada partido es una historia. Tenemos que salir con la misma intensidad que el Sporting, pelear todos los balones. Si no sales enchufado te ves con goles en contra y ya no los levantas. Hay que salir muy metidos, a por el partido", apostilló Oltra.

No existen comentarios

Publicar un comentario