SERVICIO_WHATSAPP

Oltra: "El CD Tenerife ha vuelto a ser valiente"

Un punto que sabe a gloria, gloria de color oro en comparación al logrado en Gran Canaria. La lectura del técnico del CD Tenerife fue clara y sencilla, además de positiva, ya que el último partido del año parecía abocado a una derrota. En el minuto 93 todo cambió.

José Luis Oltra reconoce que "la primera parte fue mala, es un poco el guión de siempre. Encajamos la primera vez que nos llegan, y el equipo acusó el golpe. Era impreciso, poco presionantes y verticales. Apenas nos hicieron ocasiones, pero tenían buenas sensaciones", adujo en el inicio de su comparecencia.

Foto | @jacfotografo

"El CD Tenerife de la segunda parte fue intenso, dio un paso adelante. Con más corazón que con fútbol, pero tuvimos dos o tres ocasiones claras, suficiente para someter al líder. Era una moneda al aire, pero con la afición espectacular que tenemos el equipo ha insistido y ha encontrado la recompensa", explicó con rotundidad.

"Felicito al equipo por el esfuerzo, siempre quiero que el equipo sea valiente, y lo fue en la segunda parte. Luego nos falta fluidez, precisión...es una lástima haber empezado el partido así. Capacidad tenemos, se ha visto", y apostilló con una visión positiva de cara al 2019. "Soy optimista, veo crecer a este equipo cada día más. Hay que tener fe, estoy convencido de que vamos a ir para arriba".

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 20:55h, 21 diciembre Responder

    El discurso de siempre y nosotros vemos lo mismo que no jugamos a nada . enpetamos porque fuimos hacia adelante a ver si suena la flauta y sono .
    Señor oltra usted no vio a naranjo que no dio una y lo dejo en cancha y otra cosa porque no lo saco a chilunga antes , sabemos que no entiende el español pero naranjo lo entiende y no se entera de la pelicula .

Publicar un comentario