SERVICIO_WHATSAPP

Oltra: "El CD Tenerife ha hecho casi todo mal"

Oltra y las dudas en el CD Tenerife. El técnico blanquiazul sigue sin dar con la tecla de un equipo cuya última victoria en el Heliodoro fue en enero, y en consecuencia, surge una preocupación que va a más. En sala de prensa analizó los pormenores de un empate que sabe a derrota para el tinerfeñismo.

"Hemos hecho casi todo mal, hay pocos paños calientes que poner", dijo con franqueza y gesto serio el valenciano. "No hemos tenido orden ni sincronización, había que apretar bien y no lo hemos hecho como debíamos. El rival también juega, pero con balón tampoco hemos estado a la altura, y tampoco por arriba. Nos dominaron, y nuestro portero ha estado muy bien en ese dominio del rival. Se nos fueron dos puntos, pero tampoco hubiese sido justo haber ganado. Han sido mejores", dijo refiriéndose al rival de este domingo.

Queda constancia de que Oltra no encuentra el modo de despegue en clave blanquiazul, y aún sigue trabajando para que eso cambie, entre tanta duda. "Me siento impotente por querer modificar cosas sobre la marcha y no poder. No hemos estado a gusto sobre el terreno de juego", explicó Oltra ante los medios, y puntualizó en una línea muy crítica que "la sensación que hemos transmitido no ha sido buena. Pudimos salir a la contra en alguna ocasión pero nos ha faltado chispa. Toca pasar pagina y pensar en el siguiente encuentro".

También pormenorizó en el papel de Dani Hernández, protagonista. Esta vez para bien. "Es un profesional intachable. Hoy ha estado muy bien. Nos da tranquilidad, seguridad...y no es por no confiar en nuestro segundo portero, y es verdad que ha tenido errores puntuales pero es un gran portero. Todos lo sabemos", apostilló con rotundidad un contrariado Oltra.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 10:20h, 11 marzo Responder

    Espero que se acabe lo antes posible la temporada y no renueven a Oltra.
    La directiva, jugadores y secretarios técnicos ( moreno y serrano) son culpables de muchas cosas, pero Oltra para mi tiene más culpa que nadie. Todavía no ha dado con la tecla dice.... Lo que no estás capacitado, las cosas por su nombre, la situación te supera enormemente: coger a un equipo en el que no crees, intentar imponer un estilo de juego que no va con la actual plantilla, crucificar a jugadores ( el caso de héctor el más claro) empezar con 5 defensas por "miedo", poner a jugadores en otras demarcaciones que no son la suya ( como milla de interior derecho, malbasic de extremo, etc), jugar sin delanteros, darle oportunidades algunos y a otros no.

    Ha sido un error contratarlo.
    El último error de Serrano que espero no nos salga muy caro, el año que viene podríamos estar en 2b y todos los de la foto de carnavales colocaditos en otros equipos, televisiones etc. diciendo "sí, fue una pena"

    Yo no quiero vivir otro descenso a 2b, sería matador.

Publicar un comentario