Oltra: “El 1-0 que encaja el CD Tenerife es mala suerte”

El rostro de José Luis Oltra tras caer en el Carranza decía mucho del mazazo que supone el final de un ‘efecto champán’ que había ilusionado al tinerfeñismo. En sala de prensa, el técnico del CD Tenerife mostró su descontento con la actuación de un equipo que tras el 1-0, desapareció del Carranza.

El preparador valenciano reconoció que su equipo no estuvo a la altura en la segunda mitad, tras encajar el primer tanto en una jugada que califica de mala suerte, en un centro-chut de Edu Ramos, que sorprendió a Dani Hernández.

[widget id=”custom_html-38″]

Dani, protagonista en las palabras de Oltra | @portalcadista

“El equipo salió bien, nada más empezar tuvimos una clara ocasión. No estábamos pasando por apuros, jugamos en la primera mitad como queríamos, y en el descanso hablamos de tener más llegada”, adujo sobre lo ocurrido a grandes rasgos.

“Encajamos un gol con muy mala suerte, de Edu Ramos. A partir de ahí no generamos, no chutamos, y el Cádiz te hace mucho daño con espacios. Con algo de fortuna nos hicieron el segundo pero luego estaba más cerca un tercero, se nos puso cuesta arriba y había que minimizar daños”.

Incluyó a Coniglio para jugar de cara, prolongar algunas jugadas. “Queríamos gente en zona de remate, pero no le llegaron balones en la segunda mitad. En la misma línea que sus compañeros”. En este sentido, que el equipo se cayera tras el 1-0, tras una buena primera parte y una muy mala segunda, “estaría preocupado si no compitiéramos. No tuvimos reacción”, dijo de forma clara y concisa sobre las causas de la dura derrota.

“Tenemos carencias que nos han llevado a zona baja, sabemos que llueve sobre mojado y debemos mejorar y cambiar el chip. Solo con lo de casa solo no nos va a dar”, explicó con rotundidad un Oltra franco y crítico, que también fue preguntado por la expulsión de un Naranjo cuya actuación dejó que desear “La situación le supera, ahora no está. Lo tenemos que recuperar entre todos, y yo soy el máximo responsable. Él también debe resetear y dar un paso al frente”,finalizó.

6 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 22:14h, 16 febrero Responder

    Que vayan buscando tencino este hombre no se entera.
    Ya lo dije con el Córdoba que este técnico está viviendo del pasado y yo le daba este encuentro para decir si se queda o no y se ha demostrado que está tan perdido cono Naranjo .siempre da escusas pero no pone remedios. Se que hay mucha gente que lo apoya porque piensa en el pasado cuando acendimos a primera con el pero aquí no a rendido y no ha dado resultado y tan poco hemos visto en general buen fútbol.
    Dice que el primer gol es mala suerte lo que es una cargada de Dani que se la traga como muchas más que se a tragado este sño por alto hay que ser realista es muy malo por alto te hace buenas paradas pero por alto es muy me lo repito y yo segundo gol desaparece estaba como dormido sin saber lo que hacer .
    En resumen que busque un nuevo entrenador porque este es le está acabando el crédito muchas palabras pero al final se repiten los errores y si el que tiene que corregir los errores colectivo no lo hace lo tenemos que cambiar .

  • thor 2
    Publicado el 09:37h, 17 febrero Responder

    Lo que vemos en el campo es la gestión en los despachos año tras año de un Tenerife sin aspiraciones deportivas , centrados en la deuda con proyecto de mínimos con la permanencia reflejado en los sucesivos fichajes que se han hecho desde 10 años hasta ahora , últimas opciones casi al cierre del mercado y jugadores con el mismo perfil , problemas de lesiones , de continuidad en las alineaciones , sin gol , sin calidad técnica para dar un centro , ganar una disputa , sin envergadura física ………… Excluyo del entuerto al señor Oltra y al sr. Moreno que han heredado la situación .
    !! NO HIJO NOOOOO !! ………………… Esta es la obra del sr. Concepción y del sr. Serrano.
    En cuanto a los jugadores , nada les pido en el campo pués nada veo sobre el césped que sea aprovechable más allá de la incuestionable actitud . En cuanto al jugador Naranjo……………. con su descontrol , rabieta y/o debilidad de cabeza, con su mal estar más lo que sea ………………………. no cabe a dudas que está pisoteando el trabajo honrado de sus compañeros en toda la semana , la de los 20 aficionados que se pagaron el viaje y en la grada , la afición del Tenerife y lo que aún es peor , los muchos niños que juegan al futbol y que luego extrapolan en el campo el mal ejemplo que ven en la tele con sus ídolos . Que lo piense púes a falta de autoridad en el club para mitigar ese continuo y doloso palo al alma del Tenerife , su afición , mejor es no jugar .
    A ver como terminamos otra mala temporada de los que siempre están y nunca se van del club y dónde queda claro que sólo le ganaremos fuera …………………………. al REUS.
    Concepción dimisión .
    .NADA NUEVO BAJO EL SOL DE LA QUEMADÍSIMA Y ACHICHARRADÍSIMA AFICIÓN DEL TENERIFITO.

  • thor 2
    Publicado el 10:33h, 17 febrero Responder

    por supuestísimo que no cargo el peso de la derrota sobre la actitud del jugador Naranjo , pero si le culpo de salir al campo siendo un derrotado y a quién le sigue poniendo por igual . Yo creo que en la ciudad deportiva debe haber algún chico canterano que por lo menos no nos deje con diez y al que no se le puede negar su derecho a la cuota de ilusión y ganas viendo lo que estamos viendo sobre el césped.

  • abonado
    Publicado el 17:21h, 17 febrero Responder

    Estoy convencido que victor moreno está ya estudiando un posible nuevo entrenador .

  • las cosas como son
    Publicado el 10:10h, 18 febrero Responder

    Creo que cambiar de entrenador sería positivo.

    Empieza con el mismo mensaje al que se agarraba Martí tras perder los papeles…
    Ser entrenador no es fácil, nadie lo dice,… pero todo tiene caducidad. No has encontrado con la tecla? pues hasta luego, si no encuentras la tecla y nos vamos a 2b, los que lo vamos a sufrir somos nosotros, ustedes se irán, a hablar ne la tele o a jugar en otro equipo.

    Jamás entenderé cómo teniendo un equipo para jugar de una forma, se ficha a un entrenador que juega de otra totalmente diferente y sin pretemporada. Grandísimo error de Concepción.

    Pero nada, la afición tiene que apretar y apoyar, será esa la solución para salir de abajo ( modo ironic ON)

  • thor 2
    Publicado el 22:10h, 18 febrero Responder

    pués yo afirmo que es el entrenador adecuado en estos momentos para el tenerife y la plantilla con carencias que tenemos. Ganaríamos de verdad en algo positivo si se fuera toda la directiva en peso , para variar . Eso si que sería un auténtico revulsivo para este club triste y marchito.
    Si echan a Oltra , vayan sacando el pase para la segunda b. Estamos vivos por que casi se ofreció a entrenar al tenerife . Cuando llegó , en descenso , ahora fuera del descenso y ya es bastante con este equipo que nos ha tocado padecer y que nos han montado otros . Un entrenador veterano con muchos vuelos en los banquillos que sabe que hay que andar muy finos en un plantel para que no se le venga abajo en la coyuntura actual del tenerife , un hombre de club . Los aficionados no vemos el dia a dia de un vestuario ni de lo que se cuese ahí ? Hay que saber llevar el entuerto .
    ¿ Es que si viene un mister nuevo …………………………………… nos va a meter los goles ? . Además Naranjo y Nano cambiaran como de la noche al dia , Malbasic será el goleador ” torpedo muller ” , Montañes y Tayron no se lesionaran más y meteran 20 goles cada uno , Los laterales del tete serán los de la Holanda de la naranja mecánica . Dani será el Yashin ruso o la ” pantera ” de las áreas , por no hablar de Jorge , que será como bekhembauer ( Jorgebauer ) y hasta el auxiliar que lleva el porrón del agua por las bandas batirá el record mundial de los 100 metros lisos . Que noooo , que nooooo , que no hay para más , señores , aunque cada uno es libre de opinar ………………………….. lo que quiera .

Publicar un comentario