SERVICIO_WHATSAPP
Luis Milla agradece el apoyo de la afición tras el derbi / @jacfotografo

Oltra busca al sustituto ideal de Milla en el CD Tenerife

Un vacío difícil de rellenar. Luis Milla, una baja muy sensible para el CD Tenerife este viernes en Granada (20 hora canaria), una ausencia casi irremplazable en las jornadas más críticas y cruciales, con el futuro inmediato blanquiazul en juego.

El centrocampista madrileño vio su décima tarjeta amarilla de la temporada en el derbi canario, y deberá cumplir un partido de sanción. Por tanto, Oltra ya trabaja a destajo en la búsqueda de un sustituto que posea aptitudes y mecanismos similares al que hoy en día se considera como buque insignia, junto a Suso Santana.

Desde el punto de vista estrictamente táctico y técnico, Iker Undabarrena es el blanquiazul con perfil más cercano al de Milla. Buen trato de balón, canalizador de juego en la medular y con predisposición a un sacrificado trabajo sin balón. En este sentido, si Oltra decide dar al vasco dicho rol ya no ejercería de pivote defensivo al uso como en el derbi o Extremadura. Daría un paso adelante para acompañar a Racic en la sala de máquinas, quizá con Alberto como escudero (o 'stopper' como se acuña en Argentina).

Undabarrena y Milla, ante Araujo / @jacfotografo

Otra opción es la entrada de Borja Lasso en el once, directamente en la mediapunta, con dos de los tres anteriormente mencionados formando un doble pivote. Sea como fuere, la baja de Milla se notará en Granada, y el CD Tenerife deberá dar el do de pecho para que no se note en demasía sobre el terreno de juego.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 13:16h, 07 mayo Responder

    Después del partido contra las palmas:

    - mauro al banquillo
    - carlos ruiz titular
    - jorge titular
    - alberto de tercer central/ tercer mediocentro... ( antes se llamaba libero)
    - borja lasso entraría por Unda, racic o alberto en la segunda parte cuando vayamos 1-0 (ley de murphy)

    Es decir, el día de la marmota

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 10:47h, 08 mayo Responder

    Menos mal que le ganamos a Lampamma...! A ver si el Tete nos da una alegria. Pinta dificil la cosa...

Publicar un comentario