Oltra busca al sustituto ideal de Jorge Sáenz en la zaga del CD Tenerife

El CD Tenerife retomará este domingo la competición (17:00 horas) en el Heliodoro, tras dos largas semanas sin partidos oficiales, pero sí con las pilas cargadas como bien decía este lunes Luis Milla. La principal incógnita que se maneja en el plano blanquiazul está en la zaga, dado que Jorge Sáenz está sancionado y Oltra deberá elegir una pieza con la que completar el puzle inicial, y con éxito.

'A priori' Carlos Ruiz y Mauro dos Santos son los candidatos a ocupar la retaguardia junto a Alberto Jiménez. El majorero viene actuando de forma habitual junto a Jorge Sáenz, aunque no se descarta la posibilidad de que la dupla que salga de inicio ante el CD Numancia sea la formada por los que hasta ahora cuentan con menos minutos (ninguno en el caso del argentino).

Hasta la fecha Jorge Sáenz ha sido un fijo en los onces blanquiazules, disputando un total de 23 encuentros (todos ellos como titular). El último choque que se perdió el central isleño en el Heliodoro fue ante el Extremadura (0-0), y fuera de casa poco después, en Oviedo (1-0), un encuentro en el que Carlos Ruiz formó con el tinerfeño en la zaga y Alberto Jiménez ejerció de mediocentro. Restan cuatro sesiones preparatorias más antes de que el CD Tenerife reciba al CD Numancia, cuatro entrenamientos para que los anteriormente mencionados convenzan a Oltra de que son válidos para ser de la partida.

¿Qué centrales formarán en defensa ante el CD Numancia?
  • Mauro dos Santos (42%, 47 Votos)
  • Alberto Jiménez (32%, 35 Votos)
  • Carlos Ruiz (26%, 29 Votos)

Votantes totales: 66

Cargando ... Cargando ...
HOSPITEN
1 Comentario

Publicar un comentario