Nahuel Leiva con el CD Tenerife ante el Elche | @jacfotografo

Oficial, Nahuel Leiva sale cedido del CD Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero cierra el capítulo principal en el apartado de salidas. El club tinerfeñista y el Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para la cesión de Nahuel Leiva. La alta ficha del futbolista se la repartirán los dos equipos de LaLiga SmartBank.

Nahuel Leiva dejó detalles de buen jugador en su primera temporada en el CD Tenerife. Sin embargo, la poca regularidad en su juego lo condenó y no ofreció lo que la afición y el club esperaban de él. Su alta ficha ha sido clave, más importante que su rendimiento deportivo, para que Juan Carlos Cordero lo pusiera en la rampa de salida.

Como ya te contamos en ELDORSAL.com, Nahuel Leiva estaba en la agenda de equipos extranjeros. Sin embargo, ha querido quedarse en España, mantiene la ficha y el CD Tenerife quita lastre económico.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 10:34h, 16 septiembre Responder

    Por fin el Tenerife se quita a medias este jugador, pues ha salido cedido al Oviedo y digo a medias porque le seguiremos pagando el cincuenta por ciento de su sueldo, magnifico negocio, ahora el Tenerife deberia cubrir su delantero Centro con un Jugador contrastado o sea el de más calidad de la plantilla, no se que movimientos tiene el Sr. Secretario Técnico en este sentido, posiblemente ninguno, en principio el Tenerife tenía en cartera a Blanco Lexchuc, pero como siempre han esperado tanto que el Oviedo esta por hacerse con sus servicios, más de lo mismo espero que el Sr. Cordero se decida sí se va atraer en ese puesto vital al Sustituto del buen jugador que se fue al levante, o lo va a dejar sin cubrir.

Publicar un comentario