El jugador del CD Tenerife José Naranjo | @jacfotografo

Oficial, José Naranjo hace las maletas y sale cedido del CD Tenerife

El CD Tenerife ha anunciado la salida en calidad de cedido de José Naranjo. El futbolista español no viajó con el resto de la plantilla a Pinatar Arena y jugará esta temporada en el AEK Larnaca.

Tal y como te contamos en ELDORSAL.com, el futuro de José Naranjo estaba en ampliar su cesión en el equipo que ya jugó la temporada pasada. No contó para Rubén Baraja la temporada pasada y en esta, con Fran Fernández, la decisión ha sido la misma.

Fichado en tiempos de Alfonso Serrano como director deportivo, José Naranjo llegó al CD Tenerife como un jugar para marcar las diferencias y ser importante. Ahora, es más un problema que una solución para la entidad presidida por Miguel Concepción.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Cristoor
    Publicado el 13:14h, 25 agosto Responder

    Bien. A seguir.

  • Cristo G.
    Publicado el 14:25h, 25 agosto Responder

    Al margen de las opiniones personales sobre este jugador, que evidentemente son totalmente respetables y manifestando desde hace años la mía personal, que nos lo vendieron como el "Cr7 de Segunda" con las cifras que posteriormente comentaré, también, hablamos de un futbolista que tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla, según se dice, son 700.000 euros anuales, netos, lo que él percibe, que dividido entre 10 meses, como lo percibe un futbolista, son 70.000 euros al mes. Eso se comenta con cierta fiabilidad. Pero sin considerar opinión y salario, me gustaría ir únicamente a lo deportivo, Naranjo como delantero, tiene los siguientes números:

    - 16/17 Celta de Vigo: 3 encuentros con 0 goles.

    - 16/17 Genk: 8 jugados, 1 gol.

    - 17/18 Genk: 1 participación, 1 diana.

    - 17/18 Leganés: 22 participaciones, 1 solo acierto.

    - 18/19 Tenerife: 37 oportunidades, 6 goles.

    - 19/20 Tenerife: 10 veces en el terreno, sin un solo gol.

    Tras lo que ha demostrado, creo que queda claro que no ha marcado diferencia en el terreno en ninguno de las oportunidades que se le ha dado y además, considero que viendo esta cifras, queda manifestado con estos números que no tiene acierto ninguno de cara al gol, que en los equipos a los que va, casi ni juega, por algo será y por si fuera poco, considerando su sueldo, ¿todavía dudamos que merezca la pena que se quede?. Creo que la respuesta, la verdad, es demasiado evidente.

  • Rafael
    Publicado el 17:44h, 25 agosto Responder

    Des acuerdo con tu comentario. Este fichaje ja sido un despropósito que ha salido muy mal. En su caso, creo que necesitaría un psicólogo, porque después de hacerle creer que era un crack, al final se ha hundido. Eso tiene que afectar al rendimiento..

  • davidcdtenerife
    Publicado el 19:01h, 25 agosto Responder

    Y si NO vuelve , mejor

Publicar un comentario