Octavio Pérez, del Club Balonmano Salud Tenerife

Octavio Pérez: "Será difícil para el Club Balonmano Salud Tenerife terminar la competición con normalidad"

Octavio Pérez hace balance de las renovaciones de Agustina y Alma Jaén por el Club Balonmano Salud Tenerife para las dos próximas temporadas y del estado actual de la confección de la plantilla para la temporada 2020/21, de la que podría haber novedades próximamente.

Con respecto a las renovaciones de Agustin y Alma Jaén, asegura que "eran y son un objetivo prioritario, por su gran futuro y calidad, así como por su integración dentro de la estructura deportiva y social del club. El equipo debe mantener como valor el sacrificio y la entrega en el trabajo diario. Con Agustina y Alma eso está asegurado, y tienen una calidad contrastada. Alma ya lo ha demostrado esta temporada y estoy seguro que Agustina también lo hará, son puestos diferentes y eso también influye en el momento de eclosión de las capacidades".

"Hay que creer en el futuro y que debemos trabajar con la alegría e ilusión de un mejor mañana. El sol volverá a salir cada día y se volverá a entrenar y a jugar. El cuándo es la incógnita, pero así será, y por tanto debemos trabajar de esa manera. Sinceramente no sé qué pasará con la competición, eso no lo controlamos nosotros, pero cada día que pasa y peor es la pandemia y sus resultados visibles, creo que es más difícil terminar una competición aparentando una normalidad que tardará meses en volver. El balonmano es un deporte de contacto y los riesgos son evidentes, creo que la Federación debe tomar decisiones creativas y lógicas en este momento".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario