El preparador del CB Salud Tenerife Octavio Pérez | CB Salud Tenerife

Octavio Pérez: "Las jugadoras del CB Salud Tenerife deben desconectar del balonmano"

El entrenador del CB Salud Tenerife, Octavio Pérez, confesó que las jugadoras "desconecten ahora del balonmano y estén con sus familias". La crisis sanitaria del coronavirus ha trastocado la vida de todos los deportistas, así como las planificaciones deportivas y calendarios. Pérez expuso a los medios del CB Salud Tenerife que no cree “que la competición acabe con todas sus jornadas, ni que se retome en el mes de abril como está previsto".

Por otra parte, el preparador del CB Salud Tenerife valoró la campaña realizada hasta el parón provocado por el COVID-19 con cierto sabor agridulce: "Hemos sido competitivos en casi todos los encuentros, pero solo a partir de diciembre logramos puntuar de manera importante. Cometimos muchos errores en la confección de la plantilla y también en la planificación, en definitiva un balance ligeramente negativo y con dos periodos muy delimitados".

También, afirmó que "este parón nos va a afectar muy negativamente, pero como a todos los equipos. Espero que si se reanuda la competición al menos nos den dos semanas de tiempo de preparación". Al mismo tiempo, el técnico del equipo tinerfeño piensa que "no se podrá completar el campeonato con todas sus respectivas jornadas".

Finalmente, Octavio Pérez fue preguntado por la situación de las jugadoras, que les ha tocado la situación en sus respectivas casas y ciudades: "No, no tenemos preocupación alguna. De hecho creo que es mejor que la mayoría estén con sus familiares. La comunicación es la necesaria en estos casos, pero yo apuesto por la desconexión del balonmano, así será una fuente de evasión al terminar el periodo de alarma".

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario