Ocho años del ascenso de Iberostar Tenerife a la Liga Endesa

Se cumple el octavo aniversario de la estancia de Iberostar Tenerife en la Liga Endesa. Por ello el club, desde su cuenta oficial de twitter, publicó un vídeo conmemorativo de aquel último partido frente al Lleida que consumó el título de campeón de la LEB-Oro para los canaristas el 8 de abril de 2012. El conjunto aurinegro realizó una campaña inmejorable conquistando también la Copa del Príncipe en el pabellón Santiago Martín ante el Ford Burgos.

El equipo entrenado por Alejandro Martínez se ganó el derecho de competir en la campaña 12/13 en la élite del fútbol español, gracias a esta plantilla: Richi Guillén, Nacho Yáñez, Albert Sábat, Jakim Donaldson, Levi Rost, Adrián Fuentes, Nicolás Richotti, Jaime Heras, Jesús Chagoyen, Fotios Lampropoulos y Asier Zengotitabengos.

En el vídeo que adjunta el Iberostar Tenerife en sus redes sociales, se encadenan una serie de imágenes del partido ante el LLeida y las mejores acciones de los canaristas. Además, este pequeño cortometraje cuenta con los comentarios de la leyenda aurinegra Carmelo Cabrera, histórico base tinerfeño en el CB Canarias que también jugó en la élite del baloncesto nacional.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario