Sam Shashoua se lamenta en un partido de la Liga SmartBank | @jacfotografo

Nuevos inquilinos en la enfermería del CD Tenerife

El CD Tenerife ha publicado los futbolistas de la primera plantilla que conforman el parte médico del día con las novedades de Suso Santana, Shaq Moore, Alex Bermejo y Samuel Shashoua, que se suman a la enfermería del CD Tenerife, tras el entrenamiento de este lunes posterior al partido de Copa del Rey frente al Villarreal CF.

El capitán del CD Tenerife sufrió un torcedura de tobillo y no pudo completar el entrenamiento de este lunes y se encuentra pendiente de evolución. Por su parte, Moore tiene una sobrecarga  de ambos isquiotibiales y también está pendiente de evolución.

Otro de los nuevos inquilinos de la enfermería del CD Tenerife es Alex Bermejo con molestias en los isquiotibiales y pendiente de una resonancia magnética para ver su evolución. Sam Shashoua completa las novedades en este apartado con molestias en los abductores, esperando también el estudio de una resonancia magnética para determinar su evolución.

Además de estos cuatro nombres, hay que recordar que siguen lesionados Nono, con una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho; Jacobo, con una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo; y Borja Lasso, con más de un año de baja por su fractura distal del peroné izquierdo

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario