Nuevo nombre para la secretaría técnica del CD Tenerife

La directiva del CD Tenerife sigue trabajando para incorporar cuanto antes al nuevo director deportivo tras la marcha de Alfonso Serrano de la entidad tinerfeñista. El presidente Miguel Concepción se entrevistará con un pequeño grupo de elegidos y dentro de ellos puede estar el que fuera director deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, según informa Radio Club Tenerife.

presidente cd tenerife

Miguel Concepción en sala de prensa / @jacfotografo

No es el nombre favorito para Migue Concepción pero dentro de la opción de que el futuro director deportivo sea canario, es el que más gusta. De momento, el que parece que está más cerca de llegar al CD Tenerife, como ya te contamos en ElDorsal.com, es Víctor Moreno.

2 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 19:17h, 03 diciembre Responder

    Hasta para fichar un director deportivo tardamos tantos . vamos a ver en los fichajes de invierno , si no van a venir como siempre apurando el limite de la fecha para estos fichajes .

    • eltiopaco1975
      Publicado el 20:58h, 03 diciembre Responder

      Esto, lo que hace pensar no es que los consejeros no sepan a quién fichar. A mi me hace pensar que este consejo no es atractivo para nadie con dos dedos de frente. Reunirse a la mesa con Migue, parafraseando al redactor del artículo, y llegar a un acuerdo debe ser una odisea. Este tampoco me extrañaría que lo ficharan. Todo un SEÑOR el tal Toni Cruz (espero se entienda la ironía)

Publicar un comentario