Elady Zorrilla, en un partido / FC Cartagena

Nuevo capítulo en la 'operación Elady', se enquista su llegada al CD Tenerife

Uno de los culebrones del verano. Elady Zorrilla es uno de los principales objetivos del CD Tenerife para reforzar su ataque, pero el Cartagena se mantiene 'en sus trece' a la hora de negociar, y además su gran rendimiento en pretemporada está despertando el interés de otros equipos. El Cádiz es uno de los que ha añadido al talentoso extremo a su lista de la compra.

Informa Radio Club Tenerife que la entidad blanquiazul ha mejorado su oferta inicial para hacerse con los servicios del máximo goleador blanquinegro, aunque está por ver si la entidad cartaginesa está por la labor de acceder dada su posición. Esta semana será clave de cara al futuro inmediato del jugador, que va sumando pretendientes con el paso de los días y que no para de meter goles. El último, ante el Levante.

500.000 euros cuesta Elady Zorrilla y se desconoce en qué acabará el 'tira y afloja' entre las partes implicadas. A día de hoy parece difícil que Elady Zorrilla acabe vistiendo la blanquiazul en la 19-20, pero aún resta algo más de un mes de mercado activo. Mientras tanto, la dirección deportiva trabaja en otras alternativas en la demarcación de extremo como el talento portugués Elves Baldé.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

7 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 12:12h, 29 julio Responder

    hagan un esfuerzo, que vendría en propiedad! Estaba claro, que empiezan a haber más intersados, Elady se marcó un carreron con finalizacióncontra al Levante, que no dejan indiferente a nadie. Espabilen, que aunque sea de segunda B, puede aportar muchisimo. Que cuesta 500k? Le queda un anio de contrato y por 250k deberia ser nuestro. La primera oferta del Tete era de 150k. Espero que hayan subido de tal forma, que acerquen posturas.

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 12:16h, 29 julio Responder

    Yo creo que este jugador nos vale, pienso como Redondo, Hagan un esfurezo y fichenlo...

  • abonado
    Publicado el 12:16h, 29 julio Responder

    Si no se decide antes del miercoles yo no pasaria de este jugador no se puede esperar tanto por un jugador de segunda b .

  • Nemesio
    Publicado el 12:25h, 29 julio Responder

    bbbb

  • Carlos
    Publicado el 13:06h, 29 julio Responder

    Bajo mi punto de vista, tenemos una buena base del año pasado... Me explico, en defensa la verdad es que tenemos tanto veteranía (Carlos Ruíz) como juventud (Robert Mazân, Saq Moore, Luis Pérez...). Luego tenemos la columna vertebral del medio campo verdaderamente de calidad (Aitor Sanz, "Luis Milla", Alex Bermejo, Unadabarrena si se espabila...). Y en la delantera, tenemos muy buenos jugadores, que con la formación y el estilo que emplea López Garai espero que se hinchen a marcar goles. Está (Malvasič, Dani Gómez, "Ramón Miérez", Naranjo...) Y para mí el CD Tenerife debería estirar la mano la mano para el fichaje de Elady Zorrilla y Elves Valdés, antes de que sea demasiado tarde. Porque son muy buenos jugadores.

  • thor2
    Publicado el 13:23h, 29 julio Responder

    Sobretodo teniendo al Vitolo por esos lares de Cartagena . A buen seguro que ya le habrá asesorado sobre las " bondades" , " el buen rollito " con la " poca presión y nivel de exigencia " de nuestro entorno . No creo que se quieran desprender de un jugador que les aporta mucho sabiendo el nivel de exigencia del propio Cartagena en la próxima temporada y menos si su destino es Tenerife. . Alguno esta tan desorientado que mas bien parece no tener ni pajolera idea de que va el entuerto con el culebrón .

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 14:05h, 29 julio Responder

    A qué espera Víctor Moreno que lo fichen ya según piden por milla pues qué a floje y lo traiga pero ya

Publicar un comentario