El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis con la bufanda tinerfeñista

Nueve puntos para la renovación de Luis Miguel Ramis con el CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis está a la espera. Su intención es seguir en el club tinerfeñista la próxima temporada y encabezar un nuevo proyecto. Sin embargo, según ha podido saber ELDORSAL.com, desde las oficinas del Heliodoro Rodríguez López esperarán. La renovación del entrenador se tratará una vez que los blanquiazules consigan la permanencia en LaLiga SmartBank. Ahora con 41 puntos, la salvación se calcula en cincuenta.

Luis Miguel Ramis llegó al CD Tenerife con un objetivo, conseguir sacar al equipo de la zona baja de la tabla y lo ha conseguido. Los números defienden su continuidad, al menos hasta ahora. Un curso que comenzó con Fran Fernández como técnico y con muy mal pie, como viene siendo habitual en el equipo de la calle de San Sebastián.

Algo que no acompaña a Luis Miguel Ramis y su continuidad es la idea de fútbol que proponer. La afición, en su mayoría rechaza lo poco que propone el CD Tenerife en cada partido. No destaca por ser atrevido ni por ir a por los partidos desde el minuto uno, algo que ha llegado a desesperar en muchas ocasiones. La última, en la derrota ante la UD Logroñés.

Habrá que esperar unas semanas para dar la noticia de que Luis Miguel Ramis será el entrenador de la próxima campaña o no. Ahora mismo, está a nueve puntos de serlo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario