Nuevas promociones para los últimos cuatro partidos del CD Tenerife

El CD Tenerife quiere activar a la afición y vuelve a anunciar nuevas promociones para los partidos que restan en el Heliodoro Rodríguez López hasta el final de temporada bajo el lema #DejarnosElAlma. La SD Huesca, la UD Almería, el Sporting de Gijón y el Albacete Balompié pisarán el recinto blanquiazul con un equipo que, si mantiene la dinámica, se estará jugando entrar en el playoff de ascenso a Primera División.

El director general de la entidad, Pedro Rodríguez Zaragoza, fue el encargado de detallar las diferentes ofertas existentes para cada uno de los encuentros.

- SD Huesca: precios reducidos para abonados (10, 15, 20 y 25 euros). Por cada entrada comprada recibirán otra gratuita para la siguiente jornada en casa, frente al Almería.

- UD Almería: Además de la entrada gratis para los que compraron para el encuentro del Huesca, los que donen sangre durante la semana en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia también recibirán una localidad.

- Sporting de Gijón: Misma promoción que contra la SD Huesca (precios reducidos para abonados (10, 15, 20 y 25 euros) y una entrada gratuita para el siguiente partido, ante el Albacete).

- Albacete Balompié: Entradas a 9 euros en todo el estadio para conmemorar el 25º aniversario de la muerte de Rommel Fernández.

Rodriguez Zaragoza en rueda de prensa

Pedro Rodríguez Zaragoza, en una rueda de prensa | @Jacfotografo

Rodríguez Zaragoza, además, señaló que este sábado, el partido que mide al CD Tenerife con la SD Huesca coincide con Plenilunio en Santa Cruz de Tenerife y Ecoembes “organizará una Fan Zone para niños y adultos”, mientras que en el descanso del encuentro se presentará a los equipos de la base blanquiazul. “Invitaremos a 1.500 personas de diferentes colectivos”, añadió.

Más tarde, frente a la UD Almería, 3.000 serán las personas invitadas y, como coincide con el Día de la Madre, “tendremos una oferta especial con 30% de descuento en las camisetas rosa de mujer".

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 23:36h, 17 abril Responder

    a mi modesta opinión la pregunta es que hemos hecho mal como para necesitar estos reclamos al estadio. Lo lógico es que un equipo con marchamo de hacer algo importante no necesite de promociones , eso se siente , se palpa con lo que se vé en el campo por lo que debe ser el público el que tendria que lucharse el conseguir una entrada y por ende el club aprovechar para hacer negocio-beneficio con las entradas como cualquier empresa .De pena como va el club. De pena como se desprestigia el producto CDT SA. Una " empresa " del futbol del siglo XXI anclada en el siglo pasado . La medida , hay que reconocer que aunque dañe los intereses del fiel abonado y su cabreo , en este caso , el fin justifica los medios de tener un estadio con una entrada decente y dar imagen de que queremos ser afición y ciudad de primera que es lo que importa . Otra cosa son los argumentos de lo que pase sobre el césped .

Publicar un comentario