santi luque

Nueva jornada sin triunfos para los cedidos del CD Tenerife

Foto: UD Melilla

La vigésimo cuarta jornada en Segunda B dejó la participación de dos de los tres cedidos del CD Tenerife en los onces de Mensajero y Melilla. Carlos Abad se quedó nuevamente sin minutos en el filial del Real Madrid, que empató fuera de casa.

carlos-abad

El portero cedido del CD Tenerife al Castilla realiza una parada. | Twitter

ALE GONZÁLEZ VOLVIÓ AL ONCE ROJINEGRO

El delantero grancanario recuperó la titularidad tras superar por completo las dolencias musculares que le impidieron ser titular en el Carrillo ante el Leioa. Completó los 90 minutos por décima vez esta temporada, en una derrota dolorosa para el CD Mensajero, que cae a descenso tras cuatro meses fuera de peligro.

LUQUE, UN FIJO PARA URIBE

El Melilla se mantiene cerca del playoff (empatado a 38 puntos con el cuarto clasificado) tras igualar a cero ante el Murcia, uno de los clásicos del fútbol español. Santi Luque repitió en el once (es pieza clave para Uribe), mientras que el recién llegado Jairo Izquierdo disputó los últimos 25 minutos. Carlos Abad-Hernández, por su parte, no jugó en el empate a uno cosechado por el Real Madrid Castilla en campo del Leioa, uno de los equipos punteros del campeonato.

No existen comentarios

Publicar un comentario