Bela CabreraBela Cabrera
Nono se va de un rival en el CD Tenerife - Rayo Vallecano | @jacfotografo

Nubes y Sol en el CD Tenerife

Fran Fernández preparó una revolución en el once, sobre todo en la parcela ofensiva, dando entrada a las dos últimas incorporaciones de esta semana, Fran Sol y Vada, añadiendo a Nono en un extremo.

A priori, sonaba a una alineación interesante y netamente ofensiva, pero las nubes acompañaron el gris partido en esta faceta a los blanquiazules. Suso, a día de hoy, no está para titular, y más con nombres como los de Bermejo (lo demostró nada más sustituirle) o Jacobo. Sorprendente que el capitán sea preferente en las intenciones del míster, aunque parece que Shaq es el dueño de esa banda derecha cuando esté disponible Kakabadze.

No obstante, el equipo no fluyó como le gustaría a la afición. O mejor dicho, como aún espera que ocurra el tinefeñismo en algún momento dela temporada (más pronto que tarde por favor).

Orden defensivo, como viene siendo habitual, que cuando no se comenten errores individuales suele tener réditos en calidad de puntos en el casillero del CD Tenerife. Si viene s verdad que no podemos obviar un regalo en forma de VAR por muy milimétrico que fuera ese fuera de juego. Otra nube, el paso atrás del equipo tras adelantarse en el marcador. Nos tuvieron.

Lo más positivo –más allá de lo primordial que eran los 3 puntos en juego- el papel de hoy y de esperanza de Fran Sol, dando pistas de lo que puede ofrecer y llegando en forma tras disputar varios partidos oficiales con el Dínamo de Kiev. Su movilidad y su mentalidad de mirar a puerta en cuanto se pueda es algo que gusta mucho y se puede percibir que es el fichaje que necesitaba la plantilla.

Seguiremos pidiendo paciencia para que se engrasen las nuevas piezas, pero ya no hay más excusas. Hay que empezar a convencer, aunque si se gana, en la Liga SmartBank, el juego es secundario.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 22:43h, 10 octubre Responder

    La sensación con Sol fue buena. Por primera vez en esta temporada, parece que fuimos serios en defensa, con esa pareja que acabó asentándose el año pasado, Sipsic y Alberto. Pero nada, seguimos igual con Fran Fernández, sin usar las bandas y empeñado en usar media punta que ni genera juego, ni tampoco, anota, en vez de usar otro punta que acompañe a Fran, utilizar otro de los cuatro delanteros que tenemos esta temporada, al margen de Sol, Jorge, Joselu o Apeh para jugar con esos dos delanteros. No hay forma, sigue empeñado, siendo curioso además que cuando más peligro generamos, ha quedado claro, es cuando cambia todo eso. Pero no hay forma.

Publicar un comentario