Raissa UDG Tenerife Levante UD
Koko y Raissa sellaron su pase a la última fase con sus selecciones | @jacfotografo

Notable participación de las internacionales de la UDG Tenerife

Buen balance para las jugadoras internacionales de la UDG Tenerife que acudieron durante el parón con sus respectivas selecciones. Las guerreras retoman la actividad a las órdenes de David Amaral en la semana previa a un nuevo compromiso liguero, con el Madrid CFF como rival (domingo, 11 hora canaria).

Aline Reis celebró una nueva victoria con Brasil, esta vez ante Polonia (3-1); en Serbia Allegra Poljak fue titular en la derrota por la mínima ante Austria (0-1). El combinado serbio comparte liderato de grupo con su ‘verdugo’, en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa, misma competición en la que participa Georgia, con Matveeva disputando 72 minutos en la derrota ante Dinamarca (0-2).

Por su parte, en la fase de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo, Costa de Marfil y Camerún sellaron su pase a la última ronda, con Ange Koko en el once marfileño ante Nigeria (1-1) y Raissa Feudjio en el camerunés en la República Democrática del Congo (2-1). Sendas jugadoras blanquiazules se medirán en la final por un puesto en la cita olímpica.

En cuanto a categoría sub-19, Paola Hernández echó el cierre a su participación en el Torneo clasificatorio para la Ronda Élite disputado en Islandia con pleno de triunfos. El último, 0-3 ante la selección anfitriona con minutos para la tinerfeña en los instantes finales en Reikiavik.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario