abonos tenerife

'Nos vamos a dejar el alma', Campaña de Abonos del CD Tenerife

El CD Tenerife ha presentado su Campaña de Abonos 17-18 en el TEA de Santa Cruz de Tenerife con el lema ‘Nos vamos a dejar el alma’, una campaña cercana al aficionado, según el presidente de la entidad, Miguel Concepción. “Estamos con fuerzas e ilusión para revivir momentos mágicos como el de hace algunas semanas”, declaró el presidente. Tanto el máximo mandatario, como el secretario general, Nacho Abad, aseguraron que los precios de los abonos son los más bajos del siglo XXI en Segunda División.

abonos tenerife

Precios de todos los abonos del CD Tenerife para la temporada 17-18 | @Jacfotografo

El spot de la campaña ha tomado como protagonistas a los aficionados blanquiazules que hacen promesas como raparse el pelo, casarse o tatuarse el escudo si el CD Tenerife sube a Primera División.

Una vez presentado el spot de la Campaña, se precedió a dar todos los detalles de los detalles en cuanto a precios de los diferentes abonos del CD Tenerife para la próxima temporada, por parte del secretario general de la entidad blanquiazul, Nacho Abad, premiando la fidelidad de los abonados más antiguos y también de aquellos que acumulan 10 o más temporadas abonándose de manera ininterrumpida.
[socialpoll id="2451596"]

Los precios de la Campaña de Abonos del CD Tenerife, por tanto, oscilan entre los 110 de Popular y los 330 de Popular para accionistas, mientras que los abonados que tengan 10 o más años de antigüedad pagarán entre 105 y 305 euros, que deberán renovar antes del 10 de septiembre. Además, los 50 abonados blanquiazules más antiguos tendrán un 90% de descuento en su carné. Según el presidente, Miguel Concepción, y el secretario general, Nacho Abad, se trata de los precios más bajos del siglo XXI en Segunda División.

No existen comentarios

Publicar un comentario