El futbolista del CD Tenerife Nono durante un partido en LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Nono: "Todavía no se ha visto mi mejor versión en el CD Tenerife, soy encarador"

El futbolista del CD Tenerife Nono llegó a la isla el pasado mercado de fichajes de verano procedente del Extremadura UD. Es un fijo hasta el momento en los esquemas de Luis Miguel Ramis, al igual que fue importante para Fran Fernández. Desde que se ganó un sitio en el fútbol profesional ha contado con protagonismo en cada equipo en el que ha estado. Ahora, en el conjunto tinerfeñista tiene dos deseos para lo que queda de curso. Hacer su primer gol de blanquiazul y conseguir una racha de victorias que permita competir por un puesto en el playoff de LaLiga SmartBank.

"Estoy muy contento en el CD Tenerife. En la isla se vive genial. A nivel deportivo el vestuario es excelente, desde el primer momento los compañeros me ayudaron. Hay un grupo humano que es bastante bueno. A nivel personal no se ha visto mi mejor versión, un futbolista encarador. Tengo muchas ganas de hacer gol, trabajo para ello", afirmó Nono en una entrevista para ELDORSAL.com.

Sobre el próximo partido ante la AD Alcorcón, "tenemos una cierta tranquilidad, nos hemos soltado más. Tenemos que seguir creciendo, queda mucho por dar. Tenemos que pensar en el partido a partido, los próximo tres puntos si los conseguimos nos hace mantener la línea positiva. El domingo hay hay que conseguir los tres puntos. Ellos es un equipo muy intenso, le gusta ir a presionar arriba. Ante el Real Zaragoza lo hizo. Gana muchos duelos, suele ir hombre a hombre".

Así está LaLiga SmartBank

"Es una categoría que te da sorpresas. Al final se rompen los esquemas. Por la parte de arriba, RCD Espanyol, RCD Mallorca, UD Almería y CD Leganés son los que van a luchar por las dos plazas de ascenso directo. Luego hay muchos equipos para el playoff, espero que el CD Tenerife esté ahí también. Por abajo la igualdad es la misma. No podemos decir nada a estas alturas, el mismo AD Alcorcón ganó partidos, todos pensaron que iba para arriba con Anquela y luego llegó la racha mala", explica Nono.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario