Nono, centrocampista del CD Tenerife | @jacfotografo

Nono: "Se está viendo a un CD Tenerife muy sólido, al que se le genera muy poco"

El centrocampista blanquiazul Nono valoró el nuevo empate a domicilio logrado en Anduva ante el CD Mirandés (0-0). El extremeño manifestó que el equipo sabía que era un campo complicado ante un rival que le gusta tener la posesión: "El CD Tenerife ha hecho un partido muy serio, impidiendo que desplegaran su juego habitual ni que generaran ocasiones", apuntó.

Nono aplaude el haber mantenido la línea de portería a cero y asegura que el conjunto chicharrero le puso las cosas difíciles al cuadro rojillo. "Hemos tenido nuestras ocasiones para hacerles daño, pero una pena no materializar esas oportunidades", añadió.

Sobre Luis Miguel Ramis, el futbolista blanquiazul certificó que el míster blanquiazul tiene las ideas muy claras: "Todo lo que nos trasmite lo llevamos al campo y se está viendo a un CD Tenerife muy sólido, al que se le genera muy poco. Es algo muy de valorar en esta competición", afirmó.

El futbolista tinerfeñista recalca que hay que seguir en esta línea de trabajo porque las victorias llegarán seguro. Respecto a la acción del gol anulado, Nono lamenta que no dejaran continuar porque justo pitó antes: "Lo lógico es que continuase el juego y después se revisara. Ese tanto nos hubiese puesto por delante en el marcador y nos hubiera dado mayor control", garantizó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 17:54h, 22 abril Responder

    No me importaría ganar cada partido 4-3. Cansa bastante esta persistencia de hablar de lo bien que se hace defensivamente cuando no han realizado un tiro a puerta en todo el encuentro y esto, no es un decir, no realizaron un sólo tiro a puerta.
    Gana el que más goles marca, a ver si lo llegan a entender.

Publicar un comentario