Noelia Ramos, UDG Tenerife, liga iberdrola

Noelia y Natalia Ramos, protagonistas en la victoria que mete a 'La Rojita' en la Eurocopa sub-19

Dos de las jugadoras tinerfeñas de moda del fútbol femenino siguen agrandando su nómina de éxitos. Natalia y Noelia Ramos repetirán presencia en un Europeo, pero esta vez lo harán debutando en categoría sub-19 en Irlanda del Norte. Este miércoles fueron especiales protagonistas en el 3-1 logrado ante Bélgica con el que la selección española se ganó el billete, siendo la polivalente jugadora de la UDG Tenerife autora del 2-0 al saque de un córner. La guardameta fue nuevamente titular.

natalia-ramos-medalla-de-bronce-udg-tenerife

Natalia Ramos, medalla de bronce con La Rojita sub-17 lograda en el Mundial de Jordania. | @ivangg_tfe

AL EUROPEO POR LA PUERTA GRANDE

El combinado nacional logró tres triunfos en tres partidos (3-1 a Rusia, 3-0 a Hungría y 3-1 a Bélgica). Acabó campeón de grupo tras imponerse a la que fue colíder hasta la segunda jornada, Bélgica. Noelia volvió al once encajando un solo tanto, cuando el choque ya estaba decantado del lado español, mientras que Natalia Ramos fue suplente en dicha fase, pero firmó el tanto con el que 'La Rojita' metía algo más que un pie en la Eurocopa de Irlanda del Norte, a disputarse entre el 8 y el 20 de agosto del presente año.

UN GOL ESPECIAL PARA NATALIA

Entró tras la reanudación por Guijarro, y 'besó el santo'. En jugada de estrategia, aprovechando su envergadura batió a Lichtfus, un tanto que suponía casi la sentencia y en consecuencia, la clasificación para el torneo continental, al que solo asisten siete selecciones clasificadas vía Ronda Élite, además de la anfitriona. Este mismo verano, nueva oportunidad para Noelia y Natalia para levantar otro título, aún con solo 18 años de edad.

1 Comentario
  • ADOLFO
    Publicado el 09:11h, 01 junio Responder

    Estas chicas son una pasada, ejemplo para cualquier deportista!!!!

Publicar un comentario