SERVICIO_WHATSAPP
Noelia Ramos, Liga Iberdrola

Noelia Ramos, ante su último encuentro en La Hoya del Pozo con la UDG Tenerife

La guardameta de la UDG Tenerife, Noelia Ramos, afronta el último partido en casa con el conjunto blanquiazul, ya que por motivos de estudios dejará el equipo a final de temporada, al igual que su hermana Natalia Ramos. Este domingo (12:00h) se despiden del club ante el Levante UD por lo que será un encuentro muy especial para ambas.

Noelia Ramos, UDG Tenerife, vuela durante un partido. | @Jacfotografo

“La verdad es que tengo muchas ganas de jugar este último partido en casa con nuestra afición y queremos conseguir los tres puntos. Será muy emotivo”, transmite Noelia, emocionada.

La portera, además, repite convocatoria con la selección española sub-19 junto a su hermana Natalia, y afirma estar “muy ilusionada con la convocatoria y mentalizada para trabajar mucho como desde el primer día para que sigan contando con nosotras”.

En relación al club, Noelia defiende que “tras la clasificación para la Copa de La Reina queremos superar el papel del año pasado y estoy segura de que el equipo va a ir a por todas para intentar pasar de ronda. Si trabajamos como lo llevamos haciendo toda la temporada estoy segura de que lo conseguiremos”.

El encuentro tendrá lugar el domingo día 14 de mayo a las 12:00 horas en el Médano.

No existen comentarios

Publicar un comentario