Noe Pérez: "Espero que el Reto Iberdrola concluya en el campo, la UDG Tenerife DKV se lo merece"

La jugadora de la UDG Tenerife DKV, Noe Pérez, continúa entrenando para intentar acortar los plazos de su lesión para llegar en la mejor forma física cuando el Reto Iberdrola se reanude. Antes del parón provocado por el Coronavirus, el filial blanquiazul estaba realizando una gran temporada cumpliendo el objetivo de sellar la permanencia cuanto antes.

Una de las jugadoras que más se ha visto afectada por este cese momentáneo de la actividad deportiva es la guerrerita Noe Pérez. La defensora blanquiazul participó en nueve encuentros durante la primera mitad de la campaña, pero durante un amistoso en las fechas navideñas sufrió una lesión en su rodilla derecha que le mantendrá fuera durante algunos meses.

La recuperación de su grave lesión

La jugadora reconoció que “mi lesión es muy reciente, necesito estar con los físicos y las preparadoras para poder recuperarme bien. Creo que el confinamiento me retrasará un poco en mi recuperación pero estoy trabajando mucho gracias a los planes de trabajo facilitados por el cuerpo técnico".

A pesar de la distancia con las preparadoras y el equipo médico blanquiazul la futbolista no deja de trabajar para intentar reducir los plazos de la lesión y llegar en óptimas condiciones a la próxima temporada: “Sigo trabajando en
casa aunque es difícil, todas las chicas estamos siendo muy responsables y trabajando por nuestra cuenta porque queremos volver a competir de la mejor manera cuando todo esto acabe”, confesó.

Sus compañeras de la UDG Tenerife DKV

“Estaban realizando muy buen trabajo y creo que este parón no afectará al equipo, confío en ellas y sé que están trabajando cada día desde casa para mantener la forma”. Además también demostró su alegría por la oportunidad que brindan competición a su compañera de rehabilitación Yeimara: “Estoy muy contenta por ella, cada día va mejorando y le queda muy poco para estar al 100%”.

Finalmente, en cuanto a la incertidumbre que existe alrededor de la disputa final del campeonato, Noe Pérez se mostró optimista: “Me gustaría que se finalizara la liga en el campo porque el equipo se lo merece, estábamos esforzándonos cada partido porque cada entrenamiento estábamos mejor y con ganas de comernos a cualquier equipo”.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario