Jorge MartínezJorge Martínez
El futbolista de Estados Unidos Shaq Moore con el CD Tenerife en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

¡No vendas a Shaq Moore CD Tenerife!

En lo deportivo, el CD Tenerife sigue caminando en la pretemporada tras tres partidos en Pinatar Arena, tres empates. Pocas conclusiones y la más importante es la falta de gol. La plantilla blanquiazul no tiene las piezas y mecanismos para generar ocasiones de gol. En lo despachos un nombre propio, Shaq Moore y su posible salida.

El lateral acaba de ganar la Copa Oro con Estados Unidos. Durante este campeonato varios rumores han salido en lo referido a una posible salida de Shaq Moore. El Real Betis en España y el Galatasaray en el extranjero. Aquí quiero dejar un mensaje, "No vendas a Shaq Moore CD Tenerife", ¿por qué?

El CD Tenerife ha conseguido en los últimos años dar salida a futbolistas por una suma importante de dinero. La más cercana e importante, la de Luis Milla por cinco millones al Granada CF. Anteriormente, Nano Mesa, Ayoze Pérez o Cristo González supusieron importantes inyecciones de dinero en las arcas del representativo. ¿Qué se hizo con ello?

Proyecto tras proyecto, con la etiqueta de buscar el ascenso puesta por el presidente Miguel Concepción pero que no pasó de luchar por la permanencia salvo en una ocasión, con José Luis Martí de entrenador. Por ello, no es importante el dinero que entra, sino cómo se utiliza.

De vender a Shaq Moore el CD Tenerife tendrá varios millones más, en manos ahora de Juan Carlos Cordero. El director deportivo tuvo un suspenso mercado de fichajes el curso pasado. La no continuidad de la mayoría de sus incorporaciones es el claro ejemplo de ello, más allá del rendimiento individual de ellos y el resultado final en la clasificación del CD Tenerife.

Sin confianza en que el CD Tenerife sepa transformar el dinero que pueda entrar por Shaq Moore en un proyecto ganador, yo prefiero tener en plantilla a uno de los mejores futbolistas de la Copa Oro.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Ayoze Joaquín
    Publicado el 19:47h, 02 agosto Responder

    El Tenerife tendría que vender hasta el escudo siempre a sido un equipo vendedor e invertirlo y gastarlo en los mejores fichajes no lo que traen y cuándo sale algo bueno siempre están llorando que si las cláusulas que si cesiones con opción a compra pues no pongan dinero ya antes de que lo quemen. Ej Fran sol, Amath Angel y Dani alcorcon

  • Cristo G.
    Publicado el 20:31h, 02 agosto Responder

    Vendemos lo bueno que tenemos para luego traer a delanteros como Jouini o Chilunda, con todos mis respetos para ellos como personas.
    Hemos vendido estos años para acabar cada temporada haciendo papeles muy normales y sin reemplazarlos por algo que al menos, se le pareciera. ¡Ya está bien!. ¡Concepción dimisión!.

  • Cristo G.
    Publicado el 20:46h, 02 agosto Responder

    Por fín leo un artículo de aquello que llevo algunos años comentando por ejemplo, en esta web. Hacemos caja para traer recambios que ni de lejos, les hacen sombra y jugadores cedidos. Temporadas muy por debajo para la masa salarial que hemos tenido en la categoría.

  • Awaberque
    Publicado el 00:46h, 13 agosto Responder

    A ver, ha hecho una buena Copa Confederaciones, por cierto de lateral y no de Interior como le ponía Baraja, pero tampoco es que sea la clave para estar en play off!, hay un buen sustituto si se va que es Mellot, así que si dan una buena cantidad de dinero y se puede traer un delantero de nivel lo firmaría!, que se queda, pues bien también, pero tampoco es que vaya a ser un jugador del primer nivel Europeo!, quizás si no se vende ahora que tiene más cartel y no hace una buena temporada lo lamentariamos el año que viene!

Publicar un comentario