CANAUTO

No le hacen ningún favor a Dani Hernández

El portero del CD Tenerife Dani Hernández volverá a fallar. En el próximo partido, en el siguiente o más adelante. Como el propio jugador explicó en una entrevista a ElDorsal.com, el error forma parte no solo del fútbol sino también de la vida.

Desde los últimos errores del portero venezolano, el CD Tenerife ha puesto todos los esfuerzos posibles a disposición de lo que ellos entienden como defender a su jugador. El presidente Miguel Concepción ha explicado que “Dani Hernández es el mejor portero que tiene el equipo”, el entrenador José Luis Oltra manifestó que “no me planteo ningún cambio en la portería” y hasta Nano Mesa llegó a afirmar que “Dani Hernández es el mejor portero de la categoría”.

En los tres casos, afirmaciones desmedidas. Tanto el presidente como José Luis Oltra no tiene que olvidarse que el equipo tiene un segundo portero, llamado Ángel Galván, y por defender a Dani no se le puede faltar el respeto al otro. En el caso de Nano Mesa, decir que el guardameta del CD Tenerife es el mejor de la categoría falta a la verdad. Ni las sensaciones ni los datos respaldan esta afirmación.

Lo último ha sido un comunicado oficial ‘denunciando’ un meme publicado por un periodista en el que el portero y la jugada que favoreció al segundo gol del RCD Mallorca en el último partido disputado eran los protagonistas.

Sin darse cuenta, entiendo, el club y compañeros han colocado aún más en el foco a Dani Hernández y su siguiente fallo, que fallará como el resto de compañeros, tendrá un mayor alcance.

Mientras la afición está dividida entre la crítica y el apoyo al futbolista, como es normal, opiniones de todos los colores. En definitiva, esto es fútbol y está inventado desde hace tiempo. La normalidad debería ser el mejor remedio para la situación de Dani Hernández, pero no ha sido así.

No existen comentarios

Publicar un comentario