No hay ‘caso Mula’, el técnico del Málaga cuenta con el ex del CD Tenerife

No hay ‘caso Mula’, el técnico del Málaga cuenta con el ex del CD Tenerife

López Muñiz dejó claro en sala de prensa que cuenta con el extremo catalán

Por -

Álex Mula no volverá al CD Tenerife. Así lo constató este jueves el actual técnico del futbolista, Juan Ramón López Muñiz, en sala de prensa. En las últimas horas, desde Málaga se apuntaba el interés de la entidad blanquiazul en acometer el regreso del extremo, dadas sus destacadas actuaciones en la segunda vuelta del pasado curso.

El preparador malaguista dejó claro ante los medios de comunicación que Mula “es un buen profesional, trabaja desde el primer día con nosotros. Se puso el mono de trabajo, y con profesionales como él cuento, siempre”.

Mula, en un partido con el CD Tenerife | @jacfotografo

ALABANZAS AL EXBLANQUIAZUL

Álex Mula recibe halagos allá donde va. En Málaga su afición lamentaba su posible salida de la entidad andaluza, y de igual modo los seguidores del CD Tenerife se alegraban, por muy pocas opciones que hubiese, de una hipotética vuelta al Heliodoro a préstamo.

En definitiva, un jugador que cae bien, que da ejemplo fuera y dentro del campo, y que no podrá disfrutar la afición del CD Tenerife en el Heliodoro una temporada más. Esta vez ejercerá de rival, y muy pronto. Visitará el recinto capitalino a finales de enero, pero en apenas un mes será el equipo blanquiazul el que tenga que contrarrestrar las virtudes del talentoso extremo catalán, en La Rosaleda. 

Y además...

Simple Share Buttons