SERVICIO_WHATSAPP

Nino será homenajeado antes del partido del CD Tenerife ante el Elche

Un viernes diferente, una noche que un rival blanquiazul no olvidará. Se trata de Nino, el tercer máximo goleador del CD Tenerife, quien llegara a la Isla en 2007 y que en cuatro temporadas fue capaz de anotar hasta 80 goles con la camiseta tinerfeñista.

Tal y como reza la web oficial del representativo, "por todo lo que entregó al CD Tenerife en sus cuatro temporadas como blanquiazul, la entidad presidida por Miguel Concepción le rendirá un caluroso homenaje junto a la que fuera su afición antes del comienzo del partido (20:00 horas) de este viernes".

Lance del último CD Tenerife - Elche | @jacfotografo

Nino logró con la camiseta isleña sus mejores estadísticas, tanto individuales y colectivas, haciéndose con hasta cuatro galardones en la temporada del ascenso a la máxima categoría. En ese año fue nombrado mejor jugador y delantero de Segunda División, además de conseguir, con 29 tantos, el Trofeo Pichichi y el Trofeo Zarra de la categoría de plata.

Cuatro años después de su adiós, Nino volvió a pisar el césped del Heliodoro Rodríguez López con CA Osasuna y posteriormente con su actual equipo (febrero de 2017), recibiendo los aplausos y el agradecimiento de una afición que no le olvida. 

 

No existen comentarios

Publicar un comentario