Nino, seguir en el Elche o Tenerife

La posible vuelta del último gran ídolo de la afición del CD Tenerife, uno de los temas más comentados en el entorno tinerfeñista en el comienzo del mercado veraniego. Nino, que acaba de descender con el Elche a Segunda División B, valora todos los aspectos futbolísticos y personales para volver a la que fue su casa en los últimos años de la pasada década y los primeros de la presente.

nino elche

Nino, en su última visita al Heliodoro. | @jacfotografo

El jugador que consiguió 13 goles esta temporada tenía claro que la próxima campaña tendría que jugar en Segunda B con el Elche CF. Tras una carrera exitosa donde siempre ha sido primer delantero, Nino estaría dando prioridad a la comodidad suya y de su familia en la ciudad ilicitana. Sin embargo, el interés firme del CD Tenerife para hacerse con los servicios del delantero haría replantearse su futuro.

Desde que salió del club blanquiazul, una vez concluido el curso 10-11, con el conjunto isleño descendiendo a Segunda B, siempre ha sonado como posible incorporación. Pero es ahora, con 37 años, cuando está más cerca de producirse el refuerzo. La intención de José Luis Martí es la de contar con un jugador veterano, conocedor de la categoría y que pudiera aportar su calidad y olfato goleador desde el banquillo. Desde la directiva ven el posible fichaje con buenos ojos, ya que supondría también un impulso de ilusión para un sector grande de la afición que ven en la vuelta del último gran nueve blanquiazul, una buena incorporación en la parte ofensiva tinerfeñista.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario