nino elche

Nino: "Oltra es la persona idónea para sacar al CD Tenerife de abajo"

Este viernes (20 horas) vuelve al Heliodoro el tercer máximo goleador en la historia del CD Tenerife. Nino regresará a la que fue su casa durante cuatro temporadas, donde anotó la friolera de 80 goles. La afición blanquiazul espera al valeroso delantero para regalarle una soberana ovación.

El delantero almeriense reconoció en Radio El Día que sigue disfrutando "del día a día, con la misma ilusión que siempre". Pasan los años, y cerca de la cuarentena el compromiso del que será rival blanquiazul, sigue siendo indudable. "Hasta que el cuerpo y la cabeza digan basta" Nino seguirá dando guerra.

"Los detalles deciden los partidos de Segunda División", apuntó este miércoles. Es una tónica que se presume presente en el Heliodoro, y en lo individual "el gol es mi vitamina, sigo trabajando duro para seguir viendo portería". 

Respecto a su etapa blanquiazul, "se me siguen poniendo los pelos de punta cuando me recuerdan algunos grandes momentos. Son muchos sentimientos y muchos goles los que metí allí. Cada vez que voy a Tenerife me llega mucho el cariño de la afición". 

"El respeto se lo gana uno en el campo. Puedes ganar más o menos, pero el respeto es algo único". Además, no espera un reconocimiento especial a su vuelta en el Heliodoro, en un partido que podría ser el último como rival blanquiazul, pero de forma sincera anunció que "el reconocimiento lo tendré de por vida, me llevo bien con el CD Tenerife. El detalle principal es el cariño que me llevo siempre".

"El CD Tenerife debería estar más arriba, pero esta categoría es muy difícil. Oltra estará sufriendo, siente mucho los colores y es la persona idónea para sacar al equipo de abajo", finalizó el último 'killer' blanquiazul de la historia reciente.

No existen comentarios

Publicar un comentario