Nino celebra su gol ante el Real Zaragoza | @LaLiga

Nino agranda su leyenda y mete al Elche en la final del playoff

Elche CF y Girona FC se disputarán la última plaza para ascender a Primera División. El conjunto ilicitano eliminó al Real Zaragoza gracias a un tanto del exjugador del CD Tenerife Nino. El veterano delantero, máximo goleador de la categoría y el que más partidos ha disputado en LaLiga SmartBank, aprovechó un balón en la frontal para de un derechazo dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria en el minuto 81.

Por su parte el Girona FC no dio opción a la UD Almería. Los catalanes, que ya contaban con la ventaja del 1-0 conseguido en Montilivi, se adelantaron a los cuatro minutos. La entidad almeriense del jeque Turki Al-Sheikh necesitaba tres goles para darle la vuelta a la eliminatoria. Lazo empató el partido, pero Stuani volvió a demostrar que es el mejor delantero de Segunda División y certificó el pase a la final.

El Elche ganó los dos encuentros en LaLiga Smartbank

El quinto (Girona) y sexto clasificado (Elche) de LaLiga SmartBank se disputarán, a doble partido, la última plaza para LaLiga Santander. Cuenta con ventaja el equipo catalán por la posición durante el campeonato regular, pero los ilicitanos son optimistas ya que vencieron en ambos encuentros durante el campeonato regular. 

Gol de Nino que mete al Elche CF en la final del playoff de ascenso a LaLiga Santander

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario