Nikola Šipčić: "Este año podemos dar la cara de verdad”

El futbolista del CD Tenerife, Nikola Šipčić, atendió a los medios de comunicación del club para hablar sobre la actualidad del equipo blanquiazul y la preparación de la nueva temporada.

Preparación

“Es pretemporada y hay que ser fuertes y entrenar cada día mejor para prepararse bien para la nueva temporada”.

Entrenamientos

“En el mundialito hicimos un buen trabajo. De fuerza, condición y un poco de táctico. Creo que estamos preparados para los partidos en Pinatar Arena”.

Vuelta de la afición al Heliodoro

“Cada año es una nueva oportunidad para cada uno de nosotros. Que vuelva la afición es una diferencia muy grande y con la afición lo vamos a ser mejor seguro y creo que este año podemos dar la cara de verdad”.

Ganas de jugar con afición

“Un año jugando sin aficiones fue muy raro, pero este año estamos muy feliz y con ganas de jugar con la afición en casa”.

Trabajo en equipo

“Ahora nos conocemos, entrenamos mucho tiempo juntos y es más fácil. Vienen nuevos jugadores, pero ahora es más fácil prepararse porque nos conocemos mucho mejor”.

Javi Alonso

“Es una pena porque Javi Alonso es un amigo dentro y fuera del campo. Es una pena que se lesione en el inicio de la temporada y le mandamos mucho animo a Javi para que se recupere lo antes posible”.

Shaq Moore

“Estoy muy feliz por Shaq, todos. Juega un partido muy bueno y marcó un gol. Creo que ganará la Copa de Oro y volverá muy feliz para seguir trabajando con nosotros”.

Objetivo

“El único objetivo es la primera jornada contra el Fuenlabrada. Estamos concentrados en esto y nada más”.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario