Sipcic, a su llegada a Tenerife / @jacfotografo

Nikola Sipcic aprueba y agrada en su estreno como jugador del CD Tenerife

Decisión, buenas lecturas y saber estar. Nikola Sipcic cumplió y con creces en su primera participación con el CD Tenerife, coincidiendo con la prueba más dura a la que se enfrentaba el equipo de López Garai este martes. El espigado central serbio fue protagonista en el tanto de la victoria tinerfeñista.

35 minutos dispuso Sipcic para mostrar su carta de presentación ante el millar de espectadores que presenciaron 'in situ' el amistoso ante el Celta, y otros tantos tras la pequeña pantalla. López Garai habrá tomado buena nota del buen posicionamiento de su nueva pieza defensiva, quien a pesar de medir 1,92 metros demostró ser veloz y hábil dentro y fuera de su hábitat natural.

Apenas llevaba diez minutos sobre el verde cuando salió a la presión más allá del centro del campo. Se anticipó a Pione Sisto, robó el esférico e hizo una práctica pared con Luis Pérez en tareas improvisadas de mediocentro organizador, quien a su vez sirvió en bandeja de plata a Malbasic para anotar el único gol del encuentro.

Agradó, y a tenor de los gustos del técnico blanquiazul en cuanto a salida de balón desde la retaguardia y la lectura que hace el serbio con balón dominado, no sería de extrañar que éste se convierta en pieza clave en los onces blanquiazules. Acompañando, quizá, a Muñoz. López Garai tiene la última palabra.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 13:52h, 07 agosto Responder

    Es pronto, pero ya dije que era buena incorporación. Muchos criticaron su fichaje por venir de una liga menor. Tranquilidad ante todo! No juzguen sin saber.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 00:04h, 08 agosto Responder

    Señores de la directiva y Víctor Moreno 5 mil abonados de vergüenza y como no funcione sus delanteros qué me huele a quemado se ba a llevar muchas broncas la primera la mía recuerda que le dije en los cuartos del Trofeo Teide que estamos artos fichen un delantero qué marque diferencia y usted no lo a echo ho tiene miedo ho falta de valor

Publicar un comentario