Mirotic, en su etapa en los Bulls / Planeta ACB

Nikola Mirotic, un NBA en el Santiago Martín

Nikola Mirotic, un rival de altura para el Iberostar Tenerife la próxima temporada. No solo por su 2,08, también por su destacado currículo, en el que figuran cinco años en la mejor liga del mundo, la NBA. Jugó en Chicago Bulls (260 partidos), New Orleans Pelicans, y finalmente con Milwaukee Bucks. Este sábado se ha convertido en jugador del FC Barcelona.

A sus 28 años, Nikola Mirotic se ha convertido en la bomba del mercado de fichajes de la Liga Endesa, esta vez más competitiva que nunca.  En total ha disputado en dicha competición un total de 359 partidos (319 de Liga Regular y 40 de Playoff) y ha obtenido unos promedios globales de 12 puntos y 5 rebotes por partido. El 

Mientras tanto, se espera que el club canarista haga oficial la incoporación de Marcelinho Huertas en las próximas horas. Otro gran movimiento de la dirección deportiva lagunera.     

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 12:45h, 07 julio Responder

    Me hace gracia cuando escucho a culés hablar del dinero que gasta en fichajes el Madrid, durante ya más de un lustro, el Barça, tanto de fútbol como de baloncesto, gasta mucho más en fichajes que los blaugranas, los 160 millones por Dembelé y una ficha de 12 millones anuales a Mirotic, que significa más de 1/4 parte del total del presupuesto del Real Madrid de baloncesto, hacen muy curiso esos comentarios que si que servían para criticar cuando, durante hace ya de eso muchos años, eran los merengues los que gastaban a "manos llenas". Una auténtica barbaridad los números que hacen que este jugador, vista de blaugrana, cifras sin ptecedentes, un hecho muy llamativo, del que no veo hablar en este artículo.

Publicar un comentario