Nico Richotti: "La pelea por entrar en la Copa del Rey está siendo muy linda"

El Iberostar Tenerife no puede dejar escapar la ocasión de ganar al Manresa, el rival revelación de la categoría, para seguir vivo en la lucha por entrar en la Copa del Rey. El conjunto aurinegro está siendo testigo de la igualdad existente de la categoría y un partido puede dejarte fuera de la Copa del Rey, por lo que el encuentro ante Manresa en el Santiago Martín es clave.

"Ahora mismo me encuentro bien. Ya llevo una semana sin ninguna molestia, espero seguir así y estoy contento en ese sentido. Después de mucho tiempo sin jugar es difícil entrar en el grupo de lleno, tengo que ir poco a poco y aportar lo que pueda para que el equipo pueda ganar", explicó sobre su estado físico Nico Richotti.

El capitán espera para el partido ante Manresa "nuestro objetivo es competir cada partido. Ante el Joventut no competimos y esperamos ser capaces de revertir esa situación en casa con la ayuda de la afición. La pelea por el objetivo de la Copa del Rey está siendo muy linda y eso hace que cualquier partido se tiene que tomar con importancia. Tenemos que hacernos fuertes empezando por el que ahora viene", concluyó el jugador aurinegro.

No existen comentarios

Publicar un comentario