liga endesa

Niang: "Trabajaré y esperaré mi momento para ayudar al equipo"

El Iberostar Tenerife pasa página, después de ganar la Copa Intercontinental el pasado domingo, este miércoles ha tenido lugar el Media Day en la Zona Vip del Santiago Martín, donde la plantilla aurinegra compartió la mañana con los medios de comunicación. Petit Niang, quien espera que esta temporada sea la de su despegue, aseguró estar preparados para repetir lo de la campaña pasada y conseguir cotas mayores.

DOS TÍTULOS EN 2017: “En tres-cuatro meses hemos podido conseguir dos títulos, que no es nada fácil, y esto es fruto del trabajo del año pasado. La gente está ilusionada, nosotros también y queremos repetirlo. Tenemos la ilusión de volver a repetirlo porque un jugador quiere más”.

liga endesa

Petit Niang, Iberostar Tenerife, atiende a los medios de comunicación | @Vicente_LC

COMIENZO DE LIGA: “Estamos en la dinámica de la Liga Endesa, es algo diferente, el primer partido es fuera de casa ante un recién ascendido, pero seguro que tendrá un gran nivel y tendremos que llegar bien para llevarnos la victoria”.

PREPARADO: “Siempre intento hacer lo mismo, trabajar, esperar mi momento y ayudar al equipo, siempre estaré preparado. He jugado bastantes minutos en pretemporada, en la Copa Intercontinental no, pero estoy preparado para aprovechar las oportunidades”.

PRESIÓN: “Un jugador profesional siempre tiene que saber que habrá presión y tiene que saber controlarla. Hay que estar centrado en la cancha, independientemente de lo que haya en la grada”.

CALENDARIO APRETADO: “Ya nos pasó el año pasado, también hemos jugado muchos partidos seguidos en la pretemporada y estamos totalmente preparados para ello”.

No existen comentarios

Publicar un comentario