Nerviosismo en la UD Almería ante la llegada del CD Tenerife

El proyecto de la UD Almería para la temporada 2018-19 no ha gustado del todo a la afición. En pretemporada ya se midió al equipo tinerfeñista y se pudo ver que hablamos de una plantilla de cara al futuro y que esta temporada tienen marcado como objetivo salvarse de la quema más que optar por un ascenso a Primera División. No obstante, tras el partido ante el Cádiz donde los andaluces se fueron de vacío llueven críticas hacia el entrenador, plantilla y proyecto.

“No veo normal las críticas de una parte de la afición nada más comenzar la temporada. Sólo hemos jugado una jornada, un partido”, ha declarado el ariete del conjunto rojiblanco Álvaro. En la directiva quieren controlar la situación para no cargar al equipo, que no tiene mucha experiencia, con esta carga desde el inicio.

almería tenerife

Jugada de un UD Almería – CD Tenerife de una temporada anterior | @LaLiga

El CD Tenerife jugará ante el Almería el domingo y puede aprovechar este descontento si se pone por delante en el marcador o aguanta el empate hasta los últimos minutos del partido. Es una carta a tener presente en un partido que como todos lo de segunda y más cuando se actúa de visitante, no será sencillo.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.