Naviera Armas mantiene su respaldo a la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife

La Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife volverá a contar con su escudero de lujo. Naviera Armas mantiene su respaldo a la mejor prueba atlética de la Isla como en años anteriores y apuntala un proyecto deportivo que se celebrará el próximo sábado 9 de noviembre.

La prueba deportiva capitalina, que volverá a reunir a más de 4.000 corredores procedentes de 60 países, seguirá siendo referente principal del atletismo canario y mantendrá sus tres distancias competitivas, 8 Kilómetros, Media Maratón y Maraton, siendo la carrera que abrirá el calendario federativo nacional de los 42 kilómetros y 195 metros.

Agustín Guerra representante de Naviera Armas y Darío Dorta, director de la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife sellaron esta semana el acuerdo por el que la compañía marítima seguirá poniéndole sus apellidos a la popular carrera tinerfeña.

“Mantenemos un vínculo y una relación muy fluida y cordial con la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife por lo que ha sido muy fácil darle el ‘sí’ un año más a una prueba que es ejemplo en todos los ámbitos que abarca una prueba deportiva”, señalaba Agustín Guerra, que reconocía que “ver esa marea de corredores emprender el recorrido por las calles de la capital tinerfeña siempre es un espectáculo y, también, un orgullo no sólo para Naviera Armas como patrocinadores, sino para todo el pueblo tinerfeño que puede contar y disfrutar de una prueba que va más allá del deporte como elemento dinamizador en la Isla”.

Para Darío Dorta, director de la Maratón Internacional de Santa Cruz Naviera Armas, mantener la relación con Naviera Armas era motivo de satisfacción. “Nos sentimos más que orgullosos como organizadores de este evento por poder contar con un apoyo tan importante como el de Naviera Armas, una compañía que nos acompañará un año más dándonos la ayuda y la tranquilidad tan necesaria para los organizadores de eventos de este calibre”, explicaba Darío Dorta, que reseñaba que “desde el primer momento en el que nos reunimos para tratar el patrocinio hubo una sintonía entre lo que antes eran dos partes y ahora son una sola”.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario