Náutico e Hispano Inglés, ganadores del XIV Campeonato de Canarias de Minibasket

El Náutico Tenerife en chicos y el Hispano Inglés en chicas fueron los ganadores del XIV Campeonato de Canarias de Minibasket, que tuvo lugar este martes en el Pabellón de la Avenida de Anaga. La cita fue organizada un año más por el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) con motivo del Día de Canarias. El encuentro era además Memorial Juan José Bercedo Franquet.

En féminas el segundo puesto fue para el Náutico Tenerife ULL, el tercero para el Luther King y el cuarto para el Pureza de María. En masculino segundo lugar para el Iberostar Canarias, seguido por el EMB Candelaria y el Hispano Inglés.

El acto de entrega de premios contó con la asistencia del presidente de la sección de baloncesto del RCNT, Rafael Pérez-Alcalde; acompañado por Rafael González, presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT); Paco Apeles, del comité técnico de la FIBT; Isabel Ramos, de la escuela de árbitros de la FIBT; y Carlos Zurita, directivo de la sección de baloncesto del RCNT.

Significar la buena organización del torneo con la colaboración de los entrenadores de la sección de baloncesto del RCNT y también el magnífico ambiente de baloncesto vivido en la mañana de este martes.

No existen comentarios

Publicar un comentario