CANAUTO
Natalia y Noelia Ramos en el duelo disputado en el Heliodoro | @jacfotografo

Natalia Ramos y Noelia Ramos, un reencuentro agridulce

Partido histórico en el Heliodoro Rodríguez López. Un encuentro especial para la UDG Tenerife, pero sobre todo para dos hermanas. Natalia Ramos (UDG Tenerife) y Noelia Ramos se enfrentaban por primera vez. Habían jugado siempre en el mismo equipo, pero este año decidieron separar sus caminos tras la temporada defendiendo la casaca del Levante UD. La portera a Sevilla y la defensa volvió a casa. La motivación era doble para las gemelas Ramos. Su familia, con el 'corazón dividido' preferían un empate, pero el gen ganador de ambas no les permitía conformarse con un punto para cada casillero. Pero el reencuentro, en su tierra, en un partido tan simbólico fue agridulce. Como ninguna de las dos había soñado.

Noelia Ramos volvió a Tenerife, con el Sevilla FC | @jacfotografo

Noelia Ramos volvió a Tenerife, con el Sevilla FC | @jacfotografo

Noelia Ramos no pudo puntuar en Tenerife

La guardameta tuvo una gran actuación, pero no pudo evitar que su equipo perdiese en la visita a su isla. La remontada de las guerreras no llegó antes por las buenas intervenciones de la guardameta, especialmente, fue providencial al detener un lanzamiento de Maria José. Paloma se encargó, en el tiempo añadido, de hacer inservibles sus paradas y le obligó a volver de vacío a Sevilla. Eso sí, se llevó el cariño de su familia y una afición tinerfeña que le guarda mucho cariño.

Natalia Ramos, una participación testimonial

Con lágrimas en los ojos se marchó la defensa tinerfeña. Natalia saltó al campo tras conseguir la remontada. Era el minuto 92 y su participación fue, prácticamente, testimonial. Estaba extramotivada por el escenario, por jugar contra su hermana, porque para la familia Ramos no era un partido cualquiera. Sin embargo, Pier se decantó por Simspons y Gavira en el centro de la zaga, relegando a Natalia al banquillo. El técnico local quiso reforzar la defensa en esos minutos finales y seguramente, también premiar el trabajo de Natalia y no dejarle sin ningún minuto, como les pasó a Cindy o Ayano. No fue suficiente para Natalia Ramos, que acabó el encuentro siendo consolada por sus compañeras, y su hermana.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario