Natalia Ramos, una de las protagonistas en el feudo del Sevilla FC / @eldorsal

Natalia Ramos: "La motivación ya era grande por jugar ante mi hermana Noelia"

Mañana redonda para la UDG Tenerife este domingo, y como es lógico, también para una de las grandes protagonistas en el Jesús Navas, la central tinerfeña Natalia Ramos que analizó lo ocurrido en zona mixta. "Jugué con el corazón dividido porque mi hermana juega en el Sevilla y además se está jugando la permanencia, pero también muy contenta por marcar y ganar en un partido importante".

"Queremos seguir escalando puestos en la zona alta", explicó ante los medios la tinerfeña. Las guerreras llegaron a vestuarios al descanso con marcador igualado, y Pier dio una charla que resultó efectiva, según Natalia. "Nos dijo que esta era la línea y había que seguir así. Además, Koko aportó lo que queríamos en la segunda mitad".

Natalia Ramos conduce el balón en el duelo entre Sevilla y UDG Tenerife / @eldorsal

 

Retomando el análisis sobre su duelo particular ante su hermana Noelia, quien no pudo evitar el 0-1 tras la reanudación, sensaciones dispares para la central. "Era un partido especial, y la motivación ya era grande por ser titular y por jugar ante mi hermana. Pero está claro que tenía que mirar por mí y estoy muy satisfecha por haber ganado al Sevilla", finalizó ante los medios.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario

Publicar un comentario