Madrid CFF Madrid CFF
0-1
UDG Tenerife UDG Tenerife
La jugadora de la UDG Tenerife Natalia Ramos

Natalia Ramos de falta da otra victoria a la UDG Tenerife

CAJA_SIETE

Otra importante victoria de la UDG Tenerife esta vez ante el Madrid CFF por 0-1 gracias a un tanto de falta de Natalia Ramos.

El Madrid CFF empezó no solo dominando la posesión de balón y el ritmo de partido sino haciendo daño en el área rival. Pudo adelantarse en el arranque del partido pero las jugadoras merengues no estuvieron acertadas de cara a la portería defendida por Pili. Laura del Río estuvo muy cerca de transformar el dominio en ventaja en el marcador pero el disparo de la jugadora local no encontró el fondo de la portería de la UDG Tenerife.

El equipo dirigido por Pier comenzó a comparecer en el partido en ataque y lo hizo con un potente disparo de María José que se fue al larguero. Fue el primer aviso. El segundo fue en forma de gol, de tiro libre directo. Natalia Ramos firmó un golazo en el minuto treinta y cinco para adelantar al conjunto tinerfeño (0-1).

A partir de ahí el ritmo del partido bajó, al igual que las ocasiones. Los dos equipos esperaban el paso por vestuarios para afrontar los segundos cuarenta y cinco minutos tras una primera parte donde el Madrid CFF tuvo más oportunidades de gol que su rival pero la efectividad canaria se impuso por el momento.

En la segunda mitad María José pudo sentenciar el partido de cara para la UDG Tenerife desde el punto de penalti pero su disparo no encontró portería y dejó el resultado abierto de cara al tramo final del duelo.  Finalmente el marcador no se movió y el conjunto tinerfeño consigue una nueva victoria (0-1).

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario