La jugadora de la UDG Tenerife Natalia Ramos

Natalia Ramos: "David Amaral aporta mucho a la UDG Tenerife, estamos contentas"

La jugadora de la UDG Tenerife Natalia Ramos fue protagonista del último partido del equipo tinerfeño, acabó en empate ante el Tacón, debido a un golazo olímpico que transformó. ELDORSAL.com habla con ella, su momento personal actual, la trayectoria del equipo de menos a más y el papel de David Amaral.

SU GOLAZO DESDE UN SAQUE DE ESQUINA DIRECTO

"En los entrenamientos cuando solemos hacer estrategia suelo tirar algún Que otro córner, me gusta tirarlos cerrados y el otro día el balón logró entrar en la portería. Contenta pero no del todo porque no conseguimos la victoria". Sobre las declaraciones de un periodista refiriéndose a que las jugadoras no llegaban al área desde el córner, "en esos debates no voy a entrar, no me gusta meterme con nadie, allá cada uno. Las mujeres sabemos de lo que somos capaces de hacer y conseguir y esas declaraciones no es algo que me distraiga".

EMPATE ANTE EL TACÓN

"El empate fue injusto, no podemos entrar en decisiones arbitrales pero el gol de ellas vino de unas manos claras. Ellas empataron cuando mejor estábamos, creo que el equipo ha dado un cambio brutal en los últimos partidos a nivel táctico y organización defensiva. Nos quedamos con el trabajo y estoy segura que conseguiremos logros".

UNA PRIMERA IBERDROLA MÁS COMPETIDA

"Está claro que cada temporada es un mundo, venimos de hacer buenas temporadas, ahora tenemos otros objetivos. Hemos mejorado otras cosas que hay que valorar. La Liga es larga, acabamos de empezar y tenemos que estar tranquilAs. Los resultados van a llegar y hay que ser positivos. Está claro que empezamos de menos a más, tenemos que adaptarnos porque hemos tenido muchos cambios. Quizás al principio nos faltaron cosas que ahora tenemos y vamos mejorando. No es cuestión de mirar hacia atrás sino de mirar hacia adelante".

ENTRENADOR DAVID AMARAL

"David Amaral nos aporta muchísimo, estamos contentas. Tácticamente somos un equipo muy organizado, lo estamos logrando gracias al trabajo del entrenador y todo el cuerpo técnico".

PRÓXIMO PARTIDO

"Ante el Rayo Vallecano espero que ganemos, lograr los tres puntos que es por lo que trabajamos día a día. Personalmente me siento bien, estoy muy contenta. He ido de menos a más, lo que me ha llevado aquí es la constancia y el trabajo y aprovechar las oportunidades. Espero seguir ayudando al equipo".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario