Nata caza a Pacha en la segunda plaza del 'Pichichi' de Preferente

El goleador del Unión Tejina, Nata, caza al atacante del TNK Vera, Pacha, después de conseguir un 'hat-trick' en el triunfo de su equipo frente al Arguijón. El delantero azulón se coloca, con veintitrés tantos, en el segundo escalón del 'Pichichi', todavía muy alejado de Saúl Pérez (Atlético Victoria), al que, con treinta y seis dianas, le restan tan solo dos jornadas para apuntarse el galardón de máximo artillero de la Preferente tinerfeña.

Saúl Pérez está destinado a ser el 'Pichichi' de la Preferente. Su magnífica temporada tanto en el Añaza como en el Atlético Victoria, le ha permitido lograr la friolera de treinta y seis dianas. Al atacante verdiblanco se le sigue resistiendo la cifra de cuarenta goles, toda vez que no ha podido ser de la partida, por lesión, en los dos últimos compromiso del cuadro de Patricio de Ara frente a Guancha y Florida, respectivamente.

Por su parte, Nata está ante la posibilidad de apuntarse la segunda plaza, en solitario, de la lista de goleadores. Con su 'póker' frente al Águilas, y su triplete ante el Arguijón, la referencia ofensiva de los tejineros ha conseguido atrapar al portuense Pacha. El delantero del TNK Vera no volverá a enfundarse la camiseta de su equipo en el presente curso, debido a la sanción de tres partidos interpuesta por el Comité de
Competición por su expulsión frente al Florida.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario