Naranjo, uno de los posibles damnificados para el CD Tenerife – CD Lugo
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Naranjo, uno de los posibles damnificados para el CD Tenerife – CD Lugo

José Luis Oltra hará varios cambios respecto al once de Mallorca

Por -

José Luis Oltra anunció este viernes que el CD Tenerife presentará una alineación distinta a la de Mallorca, donde cayó de forma holgada. Como resultaba obvio, el técnico blanquiazul busca la fórmula para retomar la senda del triunfo con cambios en el once, y uno de ellos lo protagonizará José Naranjo, un primer espada que será suplente según La Opinión de Tenerife.

Como venía contando ElDorsal.com, una de las novedades en el CD Tenerife – CD Lugo podría estar en la entrada de Paco Montañés en banda izquierda en detrimento de un errático atacante andaluz, quien por otra parte no ha bajado los brazos en sus últimas actuaciones a pesar de no estar cumpliendo con las expectativas. 

Oltra realiza indicaciones en un entrenamiento | @jacfotografo

EL SISTEMA PODRÍA SER EL MISMO

Oltra maneja varios registros para diferentes tramos de partido. Se prevé que arranque con el mismo sistema que en sus anteriores tres compromisos, priorizando la seguridad defensiva y dejando en un relativo segundo plano la fiabilidad ofensiva, que tanto está dando que hablar en el comienzo de liga. 

En ese caso, quedaría por conocer qué piezas serán las utilizadas de inicio por el preparador valenciano para evitar cualquier tipo de sorpresa en un Heliodoro deseoso de celebrar un segundo triunfo consecutivo, y de paso abandonar la zona de descenso nuevamente.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de